|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2009, 11:51 PM | #1 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
[Ocio] Que Signo Eres en el Horóscopo Chino?
Averigua que signo eres en el Horóscopo Chino acá
Yo soy.. Serpiente Carácter Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas. Temperamento de la Serpiente de: Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador (y a mi que a veces me dicen tacaño ¬¬).
05-27-2009, 12:00 AM | #2 |
Initiate
|
yo soy Dragon. (13/may/1988)
Carácter Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable. Tiene gran capacidad de trabajo, alto sentido de la responsabilidad y no le gusta dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Va directo al grano y no le gustan los rodeos ni los tapujos. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser personas violentas o brutales. Tierra.- Responsable, metódico y concienzudo. RESPONSABLE!!!! Mayor mentira no puede existir hahahahaha ojala lo fuera . GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO ... hmm tal ves sip.. pero siempre dejo para manana lo que puedo hacer hoy .. .hehehehehe en realidad no todo encaja comigo... no creo en esa vuelta .
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-27-2009, 12:02 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
juan es un arrastrado...su signo chino lo dice (?)
Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas. |
05-27-2009, 12:38 AM | #4 |
Initiate
|
Yo soy Gato (23/08/1987)
Carácter Los nacidos bajo el signo Gato son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula. Temperamento del Gato de: Fuego.- Espontáneo, extravertido, vital y dinámico.
05-27-2009, 01:26 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Con lo del sentido de la estetica y las fiestas le erro feo jeje.
05-27-2009, 01:46 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
05-27-2009, 07:21 AM | #7 |
Count
|
Si no me equivoco el horóscopo chino es por año, asi que solo basta con poner su año de nacimiento. Por ejemplo todos los del año 1988 como yo, somos dragón y se repite cada 12 años (de tantos años de escuchar a mi vieja hablar de ludovica squirru algo aprendí ).
05-27-2009, 07:46 AM | #8 |
Apprentice
|
Otra serpiente aca:
Ahora les tendré que dar la razón a los que me llaman mala vívora. Carácter: Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas. Temperamento de la Serpiente de: Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo. Acierta en todo mas o menos, pero en lo de Hiperactivo, va a ser que no...
05-27-2009, 08:51 AM | #9 |
Pledge
|
Yo soy Gato.
Carácter Los nacidos bajo el signo Gato son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula. Temperamento del Gato de: Fuego.- Espontáneo, extravertido, vital y dinámico. Acierta en muchas cosas sobre mi, aunque creo que en mi elemento anda bastante equivocado. |
05-27-2009, 11:24 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Soy Serpiente. |
|
Tags |
chino, horóscopo, ocio., signo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|