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View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj?
Si 78 35.78%
No 132 60.55%
Ns/Nc 8 3.67%
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Old 06-02-2009, 05:57 PM   #1
Hao_
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Hao_ will become famous soon enough
Default Deberia NGD restaurar la velocidad base de los PJ

Bue simplement eso, deberia NGD quitar la velocidad extra de 20% a todos los Pj para que las areas tengan mayor utilidad gracias a los cambios y no sean completamente inutiles hasta para defender?
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Old 06-02-2009, 06:01 PM   #2
Lord_Q
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No, para mi esta bien así. A lo sumo bajarla a 15% pero no mas que eso.
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Old 06-02-2009, 06:01 PM   #3
necroferos
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Aunque me fastide y tenga que volver a ir a pasito tortuga con mi brujo, si. Creo que ese aumento de Velocidad de Movimiento es crítico para los guerreros (ya con mi bárbaro lo he sufrido un poco)
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
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Old 06-02-2009, 06:09 PM   #4
InFeRnO_
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opino q si ya q no les basta con bajar el rango de areas de los guerreros sino q dan mas vel para salir mas facil de ese microscopico rango ademas ya ni un pt riposte se puede castear pork lo cortannnnnnnnnnnnnnnnnn
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Old 06-02-2009, 06:09 PM   #5
dani-o
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y teniendo en cuenta q se tiro al tacho a la mayoria del balance anterior (todas las skills estaban balanceadas para un velocidad de movimiento 20% menor) y viendo en como se perjudico al guerrero en esta actualizacion, tanto en jugabilidad como en las skills mas importantes, seria bastante acertado volver a la velocidad de movimiento normal del juego.
tambine teniendo en cuenta q se acortaron algunos casteos de mago, habria q terminar de hacer una revision de poderes acomodar casteos en las skills q sea necesario y volver a tener en cuenta la orientacion, al momento de interrumpir casteos de poderes.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 06:18 PM   #6
climene
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voto por: disminuir el 20% de velocidad en personajes y mobs, pero mantenerlo en pets (se me sigue muriendo de vez en cuando mientras leveo a la caza)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
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Old 06-02-2009, 06:21 PM   #7
mjc_de_flores
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Perjudico a todas las clases en general... al rango si no logra parar al guerrero, se le pone en frente en muy poco tiempo, y el guerrero de casualidad puede encajar el area a 5 personas con el casteo y la velocidad de los pjs.

Mi voto es que la saquen, y si el objetivo era llegar mas rapido a fuertes, etc. Que aumenten la vel. de los caballos.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 06-02-2009, 06:26 PM   #8
lord_dvl
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Es todo muy relativo......

De acuerdo a la vision de NGD sobre las areas (dicho por Ponter en este link), las areas de los guerreros estan pensadas para defensa, o sea, para matar a los que estran en la puerta golpeando.

Creo que hoy hay mas posibilidades de seguir peleando antes de caer en una avalancha de golpes de trueno, golpes relampago y tifones.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 06:32 PM   #9
theotherhiveking
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Originally Posted by lord_dvl View Post
Es todo muy relativo......

De acuerdo a la vision de NGD sobre las areas (dicho por Ponter en este link), las areas de los guerreros estan pensadas para defensa, o sea, para matar a los que estran en la puerta golpeando.

Creo que hoy hay mas posibilidades de seguir peleando antes de caer en una avalancha de golpes de trueno, golpes relampago y tifones.
Curiosamente, ya no me entra ninguna de esas skills en guerra.

Ahora me entran terrores, estallidos de cristales, y tiros de repeticion(!!!)
Y como 3 veces mas que antes.

Ahora la puerta la defienden los de rango.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
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Old 06-02-2009, 06:33 PM   #10
Mauro_m
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Posts: 540
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Yo creo que SÍ deberia volver la velocidad a como estaba antés, y DEJANDO las areas de guerreros a AREA 6.

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Originally Posted by lord_dvl View Post
Es todo muy relativo......

De acuerdo a la vision de NGD sobre las areas (dicho por Ponter en este link), las areas de los guerreros estan pensadas para defensa, o sea, para matar a los que estran en la puerta golpeando.
Según ponter yo cuando entre con el caballero o el bárbaro tengo que esperar que syrtis o alsius tomen algun fuerte o el castillo, para empezar a ser util en guerra. (cosa totalmente descabellada, o bien jugar a normalandia-->Divertidisimo)

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Originally Posted by lord_dvl View Post
Creo que hoy hay mas posibilidades de seguir peleando antes de caer en una avalancha de golpes de trueno, golpes relampago y tifones.

Sí, ahora hay más posibilidades de...

...Que los que sean más siempre ganen.
...Que los que juegan a rango se divierten con los pobres guerreros.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
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