|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj? | |||
Si | 78 | 35.78% | |
No | 132 | 60.55% | |
Ns/Nc | 8 | 3.67% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2009, 05:57 PM | #1 |
Banned
|
Deberia NGD restaurar la velocidad base de los PJ
Bue simplement eso, deberia NGD quitar la velocidad extra de 20% a todos los Pj para que las areas tengan mayor utilidad gracias a los cambios y no sean completamente inutiles hasta para defender?
|
06-02-2009, 06:01 PM | #2 |
Pledge
|
No, para mi esta bien así. A lo sumo bajarla a 15% pero no mas que eso.
|
06-02-2009, 06:01 PM | #3 |
Baron
|
Aunque me fastide y tenga que volver a ir a pasito tortuga con mi brujo, si. Creo que ese aumento de Velocidad de Movimiento es crítico para los guerreros (ya con mi bárbaro lo he sufrido un poco)
06-02-2009, 06:09 PM | #4 |
Initiate
|
opino q si ya q no les basta con bajar el rango de areas de los guerreros sino q dan mas vel para salir mas facil de ese microscopico rango ademas ya ni un pt riposte se puede castear pork lo cortannnnnnnnnnnnnnnnnn
|
06-02-2009, 06:09 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
y teniendo en cuenta q se tiro al tacho a la mayoria del balance anterior (todas las skills estaban balanceadas para un velocidad de movimiento 20% menor) y viendo en como se perjudico al guerrero en esta actualizacion, tanto en jugabilidad como en las skills mas importantes, seria bastante acertado volver a la velocidad de movimiento normal del juego.
tambine teniendo en cuenta q se acortaron algunos casteos de mago, habria q terminar de hacer una revision de poderes acomodar casteos en las skills q sea necesario y volver a tener en cuenta la orientacion, al momento de interrumpir casteos de poderes.
06-02-2009, 06:18 PM | #6 |
Master
|
voto por: disminuir el 20% de velocidad en personajes y mobs, pero mantenerlo en pets (se me sigue muriendo de vez en cuando mientras leveo a la caza)
06-02-2009, 06:21 PM | #7 |
Baron
|
Perjudico a todas las clases en general... al rango si no logra parar al guerrero, se le pone en frente en muy poco tiempo, y el guerrero de casualidad puede encajar el area a 5 personas con el casteo y la velocidad de los pjs.
Mi voto es que la saquen, y si el objetivo era llegar mas rapido a fuertes, etc. Que aumenten la vel. de los caballos.
06-02-2009, 06:26 PM | #8 |
Baron
|
Es todo muy relativo......
De acuerdo a la vision de NGD sobre las areas (dicho por Ponter en este link), las areas de los guerreros estan pensadas para defensa, o sea, para matar a los que estran en la puerta golpeando. Creo que hoy hay mas posibilidades de seguir peleando antes de caer en una avalancha de golpes de trueno, golpes relampago y tifones. |
06-02-2009, 06:32 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Ahora me entran terrores, estallidos de cristales, y tiros de repeticion(!!!) Y como 3 veces mas que antes. Ahora la puerta la defienden los de rango.
06-02-2009, 06:33 PM | #10 | ||
Master
|
Yo creo que SÍ deberia volver la velocidad a como estaba antés, y DEJANDO las areas de guerreros a AREA 6.
Quote:
Quote:
Sí, ahora hay más posibilidades de... ...Que los que sean más siempre ganen. ...Que los que juegan a rango se divierten con los pobres guerreros.
Display Modes | |
|
|