|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2009, 05:52 PM | #1 |
Banned
|
Pandemia de lucro!
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. Y los noticieros no dicen nada de esto. En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos. Y los noticieros no dicen nada de esto. Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada… Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… … los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma… ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia! Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos. Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año. La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo. Medio millón contra 25. Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos? Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande. La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población. Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias. -Antes con los pollos y ahora con los cerdos. -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto… -Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo… -Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos… -Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”? Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche… ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú. -¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú? -Bueno, veamos… 50 dólares la cajita. -¿50 dólares esa cajita de pastillas? -Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros. -Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno… La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak… Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud. No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países. Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución. ESTARÍA BIEN QUE ESTA INFORMACIÓN ESCLARECEDORA SE REPARTIESE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”. Esa es la verdad dejen de hablar giladas con los zombies porcinos. |
06-03-2009, 06:10 PM | #2 |
Apprentice
|
Absolutamente de acuerdo. Aguanten las teorias conspiratorias. Y para aumentar mas la paranoia, quien sabe si no fueron ellos mismos (los laboratorios farmaceuticos, como vemos ligados a personajes poderosos) los que esparcieron el virus desde un primer momento.! Acordemonos que en Suiza dias despues del estallido gripal, hubo un flaco que tiro un bacilo con la Influenza en un tren, o sea, si podria llegar a ser facil detonar un arma quimica en una ciudad, mucho mas facil es tirar un virus a los sectores con recursos mas bajos,....de ultima se le echa la culpa a los cerdos.
06-03-2009, 06:17 PM | #3 |
Baron
|
Concuerdo... la gripe porcina es una mas. Hay alrededor de 20.000 infectados, y no han muerto mas de 150 si no me equivoco, y los que murieron fueron por no cuidarse o automedicarse. Yo, sinceramente me cago en la gripe porcina, y eso que en el barrio de Barracas, a no mas de 1h de viaje de mi casa se detectaron varios casos.
Yo creo que la neumonia es mucho mas grave, tengo un hermanito de 10 años, que anda faltando a la escuela porque le agarro una enfermedad de ese estilo (aunque ya esta bien). En su escuela primaria esta faltando poco menos de la mitad de los alumnos, por la neumonia/pulmonia esta, se que hay un compañero suyo internado. Dudo que la porcinitis (como me gusta decirle asi ), sea peor que la gripe comun o la neumonia o la pulmonia.
06-03-2009, 06:24 PM | #4 |
Banned
|
ya fue estamos hasta las mano , ''Gripe porcina, Dengue'' + enfermedades comunes, y no nos olvidemos del cancer, etc. Encima Cristina la presidenta dice 20 mil palabras diciendo lo mismo sin responder a una pregunta obia nose x ej y como se va a solucionar esto en arg 1 teoria o algo: y cristina dice: argentinos argentinas estoy aqui, el del gorrito deje de tocer esto es algo importante, nose el de las trompetas guardelas peren esperen y al final no habla nada como corresponde no se hace cargo como debe esa es mi opinion, yo opino maso como se vio en gran cuñado xq para mi fue tal cual es en la realidad, no puede ser q se maneje asi.
no puede ser que el ministro de salud y demas se ocupen poco y nada asi nos vamos a morir todos en la tele aun no se ven tantas formas preventivas ni del dengue ni de la gripe porcina como se ven en otros paises yo hablo asi xq soy de argentina nose ustedes pero esto anda mal.. Lo que mas me molesta es la gente ignorante yo aun no tengo el derecho a votar pero x ej mi abuela me dice yo voy a votar a cristina devuelta si hay otra eleccion xq grax a ella cobro sueldo como regalo pero, y nose da cuenta de lo q pasa? Otra cosa que no dije para mi tenes toda la razon del mundo. Esto es 1 tema gravisimo que tiene q ser solucionado. Pero ya! no cuando lleguen la muerte de miles de millones y recien hay quieran hacer algo ya tienen q preocuparse. Last edited by Link-zeo17; 06-03-2009 at 06:47 PM. |
06-03-2009, 10:54 PM | #5 |
Banned
|
La mayorÃÂ*a de acá somos pendejos q por ahÃÂ* nos tomamos todo a la ligera, o por ahÃÂ* no llegamos ni tratamos de entender bien la EMERGENCIA mundial que se está viviendo ... les tengo que contar asÃÂ* muy informalmente que se viene en serio y se viene CON TODO ... gente están a punto de vivir un momento HISTORICO, como lo fue en el pasado la peste bubónica.
Mi viejo es bioquÃÂ*mico y labura para el gobierno, ayer llegue tipo 3 am de salir con unos amigos y me lo encuentro a mi papa sentado en el sillón, con la cabeza baja, le pregunte si estaba bien y se tapo ... estaba llorando ! vale decir que nunca en mi vida vi a mi viejo llorar, ni ponerse mal por nada, es una roca el tipo, pero esta vez se le escapaban las lagrimas a montones... estuvimos hablando mucho sobre el tema de la endemia hasta el amanecer, cuando me abrazo y me dijo pase lo q pase yo voy a dar hasta mi último respiro por vos y mama, ahÃÂ* me puse a llorar yo también, pero a su vez me puse contento por tener la familia q tengo. En resumen, lo q me contaba mi viejo es que el virus ya esta acá, pero el gobierno le ordeno a los medios q tomen todo con calma, q les den a los organismos del estado y al ejercito un tiempo de gracia para prepararse para el desastre. En unos dÃÂ*as se va a venir algo que es totalmente imparable y como se imaginaran nuestro paÃÂ*s no está NI CERCA de estar preparado para una endemia mundial, no tenemos drogas, ni recursos, NADA asÃÂ* de simple no tenemos NADA. Prepárense, porque es muy probable que en los próximos dÃÂ*as cuando la gente se entere de lo que realmente está pasando, se genere una histeria masiva q dios sabe en q podrá terminar. En los siguientes meses vamos a ver gente muriendo en las calles rogando por ayuda, enfermedad, miseria, hambrunas y violencia. Yo no sé explicarlo bien, pero dado el rompecabezas q se genero, esto NO tiene cura aparente. En fin, por mas asustado q este voy a luchar hasta al final, no me voy a dejar morir tan fácil y voy a ayudar en todo lo q pueda. Creo q todos deberÃÂ*amos hacer lo mismo, si vamos a fallecer hagámoslo como seres humanos y no como animales por dios. Les doy un consejo, siempre pero siempre mantengan la calma, es lo PRIMORDIAL. Cuando el momento se avecine, no salgan de sus casas al menos que sea por algo de suma importancia y siempre con tranquilidad traten de proteger sus viviendas contra los saqueos; La gente cuando no tiene para comer sale a matar, NUNCA dejen entrar a nadie ajeno a su familia, protéjanse entre los suyos. Un abrazo grande para todos, voy a tratar de seguir posteando cuando sepa mas; pero por si no vuelvo, sepan que hay una droga que podrÃÂ*a apaciguar los sÃÂ*ntomas, es de los laboratorios Roche y se llama Tamiflu; Ténganla a mano, cuando llegue el momento va a ser muy tarde para salir a comprarla. Un saludo. |
06-03-2009, 10:58 PM | #6 |
Marquis
|
ya te lo dijo otro antes cuando copiaste y pegaste eso y te lo borraron (trataste de arreglarla luego diciendo que era en broma).
Ahora te lo digo yo y no me importan las consecuencias: si realmente pensás eso que pusiste ahí, sos un forro
06-03-2009, 11:01 PM | #7 |
Count
|
Seh, ya me había puesto a pensar en esto, pero creo que les dan bola porque es una enfermedad nueva en mi pais, y por que no tenemos las medidas necesarias como para prevenirlo, (educación, trabajo, salud).
Pero tampoco como para alarmarse, también me puedo morir por Dengue, que se yo... yo que soy re sano y nunca salgo o me preocupo. Edit: Ahora, eso último que copiaste y pegaste no lo entiendo, ¿es ironía? Puesto que primero pensás en una cosa y luego pegás algo totalmente contraprudente.
06-04-2009, 12:47 AM | #8 |
Banned
|
Cuando di mi opinion parecida a esta ( cuando la porcina los estaba "esterminando a todos" ) me mandaron a donde ya saben donde.
Hay muchas cosas para pensar , son hipótesis a nuestro alcance no tenemos nada , solo prevenirse. |
06-04-2009, 01:09 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
kaku pechu(la de los pechos porcinos y sin tamiflusssssss)
06-04-2009, 05:32 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
jaja que delirio quien escribio eso? |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|