Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 03:44 PM   #1
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Rango de las Auras y Areas

Estaba viendo que por que no le ponen un sistema de rango a las auras y areas?

A que voy con esto, a que algunos subclases tengan mas rango a la hora de lanzar auras o areas dependiendo del poder.

Por ejemplo

Un guerro que lanze areas rango 6
Un Arquero que lanze areas a rango 10
un mago que lanze auras a rango 8

Por que los guerreros que lanze area rango 6? por que, se supone que en una guerra los guerreros son los mas fuertes, si te noquean o te inmoviliza o cualquier cosa que no te deje mover un guerrero te mata y recuerden en una guerra no solo te pega un guerrero te pegan entre varios guerreros, varios magos y varios arqueros.

Entonces los guerreros por ser varios su area le toca ser rango 6, ya que si se mandan todos los guerreros llegan a matar a varios enemigos.

Los arqueros por que sus areas rango 10? primero que nada por que es la unica subclase que tiene mucho rango y su area que lanze debe ser mayor a los demas ya que por ser arquero es debil contra un guerrero cuerpo a cuerpo.

Los magos por que su area rango 8? por que es la subclase intermedia y son los mas destructivos a rango y en areas. El tirador pueden decir que es el mas destructivo pero solo 1 por 1.El tirador no tenemos muchas areas para lanzar.

Las Auras

Para mi las auras son defensivas y una ayuda para los aliados.

Conjurador Auras rango 10
Caballero Auras rango 8
Cazador Auras rango.... se me olvido que el cazador no tiene auras y no sirve en guerra solo sirve para infiltrarse sin que lo vean y ocultar muertos.

En que me vase? me vase en una guerra que tube el dia de ayer en la tarde, fuimos al fuerte samal y eramos varios conforme ibamos me empezaron a llegar las ideas.

Imaginen que esta el fuerte samal, estan los ignitas defendiendo a unos cuantos metros estan los syrtenses al frente estan los guerrerros caballero y barbaro, enmedio estan los magos brujo y conjurador y hasta atras estan los Tiradores y un cazador atras de samal a ver a quien mata.

Cuando empieza el combate los Guerreros se mandan poco a poco hasta llegar a la puerta de samal le pegan a la puerta y le pegan alos guerreros enemigos una que otra area la lanzan en la puerta del fuerte enemigo, un poco mas atras estan los magos los conjus haciendo su trabajo curando y dando mana etc, los brujos apoyan los aguerreros con sus areas y matando a uno que otro en tarima, atras de los magos estan los Tiradores, apoyando a los brujos y alos guerreros desde atras, los tiradores le pegan a los enemigos que estan en tarima lanzando areas rango 10.

Asi se veria desde los lados

Fuerte....Puerta....Guerreros..........Magos...... .......Arqueros
III............. 6-------G
IIIIIII.......... 8 --------------------M
IIIIIII.......... 10 -----------------------------------A

Asi se veria desde arriba

http://img192.imageshack.us/img192/9616/area.jpg

Donde puse el 6 ,8 , 10 ahi es donde lanzan las areas.
Los guerrero llegan a la puerta y lanza areas.( obiamente los guerreros que lanzan areas afectan solo alos que estan en puerta juntos por su area 6)
Los brujos de atras apoyan a los guerreros que luchan en la puerta, les tiran mas areas(el brujo al tener una area de rango 8 afecta a mas puerta o alos de tarima).
Los arqueros apoyan a los Guerreros y Brujos desde atras tirando areas(El tirador remata alos que sobrevivan con area.).
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 05:11 PM   #2
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Estaba viendo que por que no le ponen un sistema de rango a las auras y areas?

A que voy con esto, a que algunos subclases tengan mas rango a la hora de lanzar auras o areas dependiendo del poder.

Por ejemplo

Un guerro que lanze areas rango 6
Un Arquero que lanze areas a rango 10
un mago que lanze auras a rango 8

Por que los guerreros que lanze area rango 6? por que, se supone que en una guerra los guerreros son los mas fuertes, si te noquean o te inmoviliza o cualquier cosa que no te deje mover un guerrero te mata y recuerden en una guerra no solo te pega un guerrero te pegan entre varios guerreros, varios magos y varios arqueros.

Entonces los guerreros por ser varios su area le toca ser rango 6, ya que si se mandan todos los guerreros llegan a matar a varios enemigos.

Los arqueros por que sus areas rango 10? primero que nada por que es la unica subclase que tiene mucho rango y su area que lanze debe ser mayor a los demas ya que por ser arquero es debil contra un guerrero cuerpo a cuerpo.

Los magos por que su area rango 8? por que es la subclase intermedia y son los mas destructivos a rango y en areas. El tirador pueden decir que es el mas destructivo pero solo 1 por 1.El tirador no tenemos muchas areas para lanzar.

Las Auras

Para mi las auras son defensivas y una ayuda para los aliados.

Conjurador Auras rango 10
Caballero Auras rango 8
Cazador Auras rango.... se me olvido que el cazador no tiene auras y no sirve en guerra solo sirve para infiltrarse sin que lo vean y ocultar muertos.

En que me vase? me vase en una guerra que tube el dia de ayer en la tarde, fuimos al fuerte samal y eramos varios conforme ibamos me empezaron a llegar las ideas.

Imaginen que esta el fuerte samal, estan los ignitas defendiendo a unos cuantos metros estan los syrtenses al frente estan los guerrerros caballero y barbaro, enmedio estan los magos brujo y conjurador y hasta atras estan los Tiradores y un cazador atras de samal a ver a quien mata.

Cuando empieza el combate los Guerreros se mandan poco a poco hasta llegar a la puerta de samal le pegan a la puerta y le pegan alos guerreros enemigos una que otra area la lanzan en la puerta del fuerte enemigo, un poco mas atras estan los magos los conjus haciendo su trabajo curando y dando mana etc, los brujos apoyan los aguerreros con sus areas y matando a uno que otro en tarima, atras de los magos estan los Tiradores, apoyando a los brujos y alos guerreros desde atras, los tiradores le pegan a los enemigos que estan en tarima lanzando areas rango 10.

Asi se veria desde los lados

Fuerte....Puerta....Guerreros..........Magos...... .......Arqueros
III............. 6-------G
IIIIIII.......... 8 --------------------M
IIIIIII.......... 10 -----------------------------------A

Asi se veria desde arriba

http://img192.imageshack.us/img192/9616/area.jpg

Donde puse el 6 ,8 , 10 ahi es donde lanzan las areas.
Los guerrero llegan a la puerta y lanza areas.( obiamente los guerreros que lanzan areas afectan solo alos que estan en puerta juntos por su area 6)
Los brujos de atras apoyan a los guerreros que luchan en la puerta, les tiran mas areas(el brujo al tener una area de rango 8 afecta a mas puerta o alos de tarima).
Los arqueros apoyan a los Guerreros y Brujos desde atras tirando areas(El tirador remata alos que sobrevivan con area.).
justamente lo que se buscaba en esta actualizacion era eliminar el juego de areas ya que se estaba convirtiendo en guerras monotonas areas de guerreros luego de un terror y tiras rematando cazas mirando(?) XD etc.... Y No creo que sea muy buena idea ya q estarias secuenciando aun mas la jugabilidad que puede tener un personaje seria limitarte aparte de las mismas skills ahora a la misma ubicacion :\
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 07:36 PM   #3
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

TOTALMENTE EN DESACUERDO con los dos post anteriores.
No se si es un chiste o escribieron en serio.
Con respecto a quien hizo el thread, ya los guerreros estan mal con el area 6 y pretende que se les de ventaja a los arqueros, que encima nunca se arriesgan a nada. Se nota que no estas usando el caba o no se.
Y con respecto al post anterior, me gustaria saber como le gusta jugar, pues pense las areas eran lo mas divertido del juego y lo que le sacaban monotonia, ahora es monton el juego, es a puro normal o curces, los unicos perjudicados fueron los guerreros, despues los demas siguen igual.
Yo no se la verdad si escriben por escribir o que
Old 06-05-2009, 08:08 PM   #4
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Las cosas que ahi que leer por dios.....
Se nota que lo pensaste muy rapido....0 de coherencia.
Old 06-05-2009, 08:19 PM   #5
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

osea q tienes arkero y poco mas , digo poco mas porque de seguro esta idea se t ocurrio cascandotela frente al pc con los calcetines en la boca , supondre q eres de syrtis pues esa idea m suena mas bien a cobarde q no sabe jugar con un tirador, con un tira en campo abierto puedes matar a cualquiera y simplemente no se acerca, y quieres mas area?¿ pero tu q fumas¿? le das al opio?.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 09:49 PM   #6
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

No se a que rayos te refieres, lei como solo los dos primeros parrafos, y me di cuenta que no sabes lo que dices, el mago y el tirador ya tiran areas a rango...

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 10:15 PM   #7
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Me parece que no es la forma de responder... lo digo por algunas personas que usan frases denigrantes... es una propuesta, si no te gusta decis porque y listo o sino no emitis opinion, aca no estamos para bardear a nadie... y menos alguien que se tomo el laburo de hacer algo...

Yo no no estoy de acuerdo con la idea del thread tampoco... primero que de por si las filas de ataque son mas o menos parecidas a lo que citas, es decir no hay que cambiar nada para que sea como vos decis... segundo cuando hablas de arquero solo te referis al tirador no?, porque el cazador no tiene area propia (solo entorno que nose como considerarla la verdad)... pero de todas maneras gracias por intentar aportar. Hasta luego
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 04:09 AM   #8
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by InFeRnO_ View Post
justamente lo que se buscaba en esta actualizacion era eliminar el juego de areas ya que se estaba convirtiendo en guerras monotonas areas de guerreros luego de un terror y tiras rematando cazas mirando(?) XD etc.... Y No creo que sea muy buena idea ya q estarias secuenciando aun mas la jugabilidad que puede tener un personaje seria limitarte aparte de las mismas skills ahora a la misma ubicacion :\
Lo que escribi solo fue un ejemplo, antes era guerra de areas por que todas las areas eran de rango 10 y en esa area de 10 estaba todo el grupo de enemigos era obio que morian con la lluvia de areas, primero era un terror, despues que todos estaban noqueados iban los guerreros a terminar el trabajo.

Lo que digo es que va de mas (+) a menos (-). Area 10, despues Area 8 y al final Area 6. Solo mueren los que estan en el centro.

Antes todas las areas eran igual area 10 y en esa area estaba todo el grupo donde moria.
Old 06-06-2009, 04:11 AM   #9
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
TOTALMENTE EN DESACUERDO con los dos post anteriores.
No se si es un chiste o escribieron en serio.
Con respecto a quien hizo el thread, ya los guerreros estan mal con el area 6 y pretende que se les de ventaja a los arqueros, que encima nunca se arriesgan a nada. Se nota que no estas usando el caba o no se.
Y con respecto al post anterior, me gustaria saber como le gusta jugar, pues pense las areas eran lo mas divertido del juego y lo que le sacaban monotonia, ahora es monton el juego, es a puro normal o curces, los unicos perjudicados fueron los guerreros, despues los demas siguen igual.
Yo no se la verdad si escriben por escribir o que

Tengo a mi caballero y uso tifon al 5 pero la uso para defender, osea en la puerta del fuerte salgo y la tiro y asi varias veces, ustedes estan acostumbrados a que alguien tiraba un terror y salian corriendo a rematarlos con areas.
Old 06-06-2009, 04:12 AM   #10
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Las cosas que ahi que leer por dios.....
Se nota que lo pensaste muy rapido....0 de coherencia.
Vuelvelo a leer unas 10 veces para que le entiendas
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules