|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2009, 04:49 PM | #1 |
Master
|
Rumbo a Mundial 2010[CONCACAF]
Last edited by leftator; 08-13-2009 at 09:58 PM. |
06-07-2009, 05:12 PM | #2 |
Apprentice
|
¿Que hacen los mexicas en el sótano?, yo me conformo con que no ganen la copa oro.
|
06-07-2009, 05:33 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Mexico tiene futbol, pero la actitud de sus jugadores es pesima, que mal por los mexicanos, pero lo mismo esta pasando con Honduras, Bueno yo espero que mi SELECCION "HONDURAS", cambie su actitud pq si no la tendremos dificil , en el partido ante USA, empezamos ganando y por desconcetracion terminamos perdiendo.
06-08-2009, 03:41 PM | #4 |
Pledge
|
Pregunta: En la CONCACAF, está dividido en un solo grupo, o hay otros?
Equipos como Jamaica, Guatemala, Panamá, no juegan o están en otro lado? Clasifican los 3 primeros, y el 4°, disputa la media plaza con el 5° de la CONMEBOL, no es así? Saludos.
06-08-2009, 05:57 PM | #5 |
Initiate
|
Pluf todos tienen buen futbol pero se dejan pasar por ensima por los gringos :S
|
06-08-2009, 06:13 PM | #6 |
Baron
|
Actualmente en CONCACAF ya solo hay un grupo de 6, lo que se juega ahora es una exagonal final por los 3 pases directos y el 4 de repechaje como bien mencionas.
06-08-2009, 07:11 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por la respuesta.
06-08-2009, 07:35 PM | #8 |
Baron
|
Con los equipos horribles que hay en centro y norte america y mexico esta en el fondo???
Madre mia, si jugara las eliminatorias en la CONMEBOL no clasifica ni para el mundial de tiki taka... |
06-08-2009, 07:41 PM | #9 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Iba a decir exactamente lo mismo, muy triste la verdad. Y sobre todo concuerdo con lo segundo
06-08-2009, 08:23 PM | #10 | |
Master
|
Ahi estamos a un par de pasitos talvéz de clasificar (Costa Rica), aunque se vienen las visitas complicadas a honduras y al salvador. Lo de méxico no se esperaba me parece, pero pienso que han exagerado muchisimo algunos diciendo que no va a ir al mundial, le quedan 4 partidos en casa y 2 afuera, han perdido en 3 visitas complicadas, sacando los puntos en casa estan adentro. De todos modos, eso si, a como esta jugando, si dudo que lleguen a sacar la tarea, tienen que mejorar mucho.
Para armestt que pregunta si hay mas grupos y eso. Antes de esta hexagonal, hubo 2 rondas previas, en la segunda de estas rondas eran 3 grupos de 4 equipos, en esos grupos estaban el resto de equipos que mencionas como Jamaica y Guatemala. De ahí clasificaron los 2 primeros de cada grupo para formar la hexagonal actual, que da 3 clasificados directos al mundial y el 4to lugar va a repechaje con conmebol. Ahora, con respecto a este comentario. Quote:
Ahora, la segunda frase, es obvio. Yo veo los partidos de eliminatorias de conmebol aca. En su mayoría son muy buenos y emocionantes. Es casi un hecho que ese 4to puesto de repechaje que hay aca contra conmebol es practicamente decirle adiós al mundial, el nivel de conmebol es superior y no le veo chances a competir contra un equipo de allá lamentablemente. Por eso, a entrar en los 3 primeros |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|