|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2007, 02:43 AM | #1 |
Pledge
|
El Grosso:Habitat y costumbre
Amigos, elfos, enanos, uthgars, altruians. molok, etc
Existe en este juego un fenomeno denominado "groso" . Fundamentalmente es aquel, que por experiencia en el juego, por actitud, y por sabiduria se consagra con lo que seria un podio que no se gana leveando. Existen quienes opinan, que si llegas a nivel 50 sos grosso. Otros dicen que si sos 40, ya para arriba sos grosso, pero.El pibe que esta detras de la computadora, se destaca por jugar mucho tiempo mas???.O por ser el mejor compañero en batalla???? o por ser el mas agradable????? o simplemente por el echo de "tenerla clara" E aqui la disputa: ¿¿Q es el GROSSO?? Opine el que lo desee: cualquier opinion, que no sea insulto, es valida. |
03-22-2007, 03:01 AM | #2 |
Marquis
|
Esta como dificil.....
Se me parece mucho al futbol esto, mas aun cuando han dicho que Regnum sera mas que todo RvR; pasa lo siguiente: ¿podriamos decir cual es el mejor delantero de la liga española? muchos dirian que eto'o (yo tambien lo diria) pero hay que pensar, que eto'o no seria un grande sin los pases de un ronaldinho, de un xavi o de un deco; independientemente del juego en equipo, tenemos a muchos otros: kanouté, forlan, van nistelrooy, saviola, arango, torres, villa, etc, etc, etc, etc... Lo mismo pasa con Regnum, cualquiera con el paso del tiempo es un grosso potencial o un prospecto de grosso, si suena mejor.. Y seran tantos, que va a ser dificil identificar quien es el MAS grosso, sino imposible... ahora, que de 200 o mas grossos tienen un favorito, ya ese es otro cuento y es a esos a los que mencionan en encuestas, a sus favoritos.
03-22-2007, 03:24 AM | #3 |
Duke
|
COPIADO DE OTRO THREAD, post de mi autoría:
Para mí es ese jugador que por más lvl bajo sea, por más de que es un novato o está en un grupo nuevo, logra improvisar, generar nuevas tácticas y lo más importante, hacer que el resto de los que están al rededor suyo se diviertan, por más que mueran o no puedan tomar un fuerte, o que estén leveleando... Por eso digo que MI lista de grosos son todos amigos o personas que conozco de hablar o compartir un momento en el juego (incluso con enemigos)... ...Aparte de tener unas grandes habilidades de batalla. Si es lvl bajo, pero se las ingenia para hacer que el grupo sea más efectivo (ya sea dirigiendo o noqueando, por ejemplo), ese es un gran jugador. Para mí groso es aquel que puede combinar el ser buen jugador y buena persona, lo cual es muy difícil de encontrar. [...] y cabe destacar que los grosos son los jugadores, y no los pj's. Si yo le doy mi conju a cualquiera, está en él/ella cómo saber manejarlo.
03-22-2007, 03:24 AM | #4 |
Baron
|
no todos van a opinar como yo, pero bueno, voy a dar mi opinion:
1)Groso no es aquel que llego primero a 50 (simplemente tiene mas horas en el juego) ... en mi reino fui pt hasta 49 (para algunas personas) y groso en level 50 (las mismas personas).. 2) groso no son los mismos de siempre, hay gente nueva, que hace poco juegan y juegan muy pero muy bien, y dejar de nombrar...este que en la beta tanto, y aquel que en la beta tanto...las cosas cambiaron, hay nuevas caras y deberiamos tenerlas en cuenta (yo no puedo decir que sonico es groso, por que apenas pase a zg siendo level 25, solo lo vi un par de veces y nunca mas, y ahora recien lo he visto un par de veces) No puedo discutir para los que lo conocen que dicen que es uno de los mas groso, bueno, pero yo no lo conozco, y no puedo votar a alguien asi.. 3) groso no puede ser aquel que te mate con ayuda de 4 compañeros y cuando existia el global te trataba de pt, tampoco el que se ahoga, para no perder una batalla o no dar los puntos. el groso no deberia hablar, deberia ser un SEÑOR y ademas de ganar... SABER PERDER. 4) groso no puede ser el que tiene mas puntos, esto puede servir de guia, pero no necesariamente (cuando los brujos robaban en cantidan con terror, mientras que un conju curador no recibia nada por su aporte) 5)tampoco el que gano todos los pvp... estees un gran jugador, pero el termino groso significa mucho mas que eso, debe ser extratega, solidario, buen compañero..etc. 6) hay que esperar hasta que este todo balanceado y asi poder ver talves quien es groso, todos los guerreros son grosos.... (seran grosos o hay un poquito de desbalence que los favorece?) 7) yel que usa bug? o tiene todas los puntos en las skills duplicadas? (enfrentarce contra alguien asi y perder es logico, cuenta con ventaja) 8) y mucho mas tengo para decir, pero bue, ya me excedi muchisimo..
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 03-22-2007 at 03:26 AM. |
03-22-2007, 05:19 AM | #5 |
Count
|
Esto es lo que puse en otro thread que se preguntaba lo mismo que este.
"Para que sirve saber que es ser groso? Como casi todas las cosas de la vida, esto depende del punto de vista del observador. Ser groso es solo lo que uno tiene de concepto de groso, o sea nunca se va a estar de acuerdo en una cosa o se llegará a algun concenso."
03-22-2007, 02:24 PM | #6 |
Pledge
|
jojojo
Por eso arme thread herpam.Para que los que se interesen y les parezca bien la pregunta me respondan."Ser groso es solo lo que uno tiene de concepto de groso" eso quiero,saber y conocer los diferentes pensamientos.No quiero que todos esten de acuerdo.
|
03-23-2007, 01:15 AM | #7 |
Pledge
|
Definicion personal de groso
Para hablar de los grosos no hay q hablar solo de lvls, me parece. ¿como aparecio el groso? El groso debe de haber aparecido cuando la sociedad de regnum vio por primera vez a una persona destacada de los demas. Segun esto, el groso es cualquier persona q se distinga sobre otras. Sinembargo, ser groso, segun mi opinion, no esta ligado a la diferencia de lvls, si no a la actitud de cada persona. Groso es aquel que sirve de lider, aquel q con un lvl 25 organiza un ataque a un fuerte con personas de su mismo lvl o inferior, sabiendo las dificultades que significa la escases de exp durante la batalla.
Xq hay q decir q se es groso si se llega rapido a un lvl alto, es mejor cualquier persona que se haya tomado el tiempo de analizar los campos de batallas, caracteristicas y tacticas de el enemigo, etc. Groso tambien puede ser el "pt" que da la iniciativa a una expedicion. Pensando de este modo, el groso no seria nada mas que un alfenique que puede hacer algo por su reino. hatos. |
03-23-2007, 02:45 AM | #8 |
Baron
|
Hola!
Solo pasaba a decir: Uhmmm ...
03-23-2007, 08:00 PM | #9 |
Pledge
|
Coincido con muchas cosas que leí por ahi y me gustaría agragar a lo que posteó Smailodon y Xephandor.
No quiero ofender a nadie, pero la realidad es que hay algunos "históricos" del juego que se llaman grosos entre ellos, por el solo hecho que se ven las caras hace tiempo. La verdad es que ni en el foro se los ve posteando cosas que aporten a los demas y muchas veces no son mas que soberbios con muchas hs. de juego. Me gusta ver discusiones de gente que sabe jugar y que se juega en el posteo, para que los demas aprendamos, no importa si uno está de acuerdo o no. Porque el juego es el RO en si y el foro. Para mi un groso es un PJ que sabe jugar, que hace jugar, que lidera y que enseña y que no se te escapa cuando le queres hacer una pregunta porque hay algo que no sabes. No importe el lvl, porque si sigue asi ya va a tener su 50. En resumen es una buena persona que sabe jugar. De estos hay MUCHOS y que por crusarme con ellos es que sigo jugando. Saludos a Todos. PD.: No estoy habriendo el paraguas ni nada. Seguro que a alguno esto le jode, pero quizas alguno se baje del caballo (sin xemerin).
03-23-2007, 09:59 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|