Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2009, 05:16 AM   #1
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road
Default Cautela

Bueno me preguntaba si para barbaro sirve de algo cautela como esta actualmente,si la llevo la llevo al 3 o al 2.
Old 06-11-2009, 07:28 AM   #2
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Si que es buena y su puedes llevala en 3, incluso si ves que dan los puntos al 4 ( depende el lv de tu rama tambien)

Cautela tambien depende un pcoo de la resistencias que tenga armadura que lleves, pero aun asi es bastante buena.
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 07:39 AM   #3
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Es buena en sí, pero.....el barbaro como saben usa berserk, por ende te baja el 100% de armadura o sea quedás en 0 y si andas cautela en 3 por ejemplo lo que te da son como 150 o 200 de armadura y eso no te protege nada de nada :S, en mi caso no le doy puntos a cautela, ya que berserk me quita todo.
Old 06-11-2009, 07:59 AM   #4
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xose View Post
Es buena en sí, pero.....el barbaro como saben usa berserk, por ende te baja el 100% de armadura o sea quedás en 0 y si andas cautela en 3 por ejemplo lo que te da son como 150 o 200 de armadura y eso no te protege nada de nada :S, en mi caso no le doy puntos a cautela, ya que berserk me quita todo.
Um si es verdad creo que de defensa me voy a conformar con frenesi al 4/5.
Gracias
Old 06-11-2009, 03:59 PM   #5
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Si usas berserk no la uses directamente ni al 1, es un gasto de mana. si no usas berserk, duras bastante mas con ella al 3, y junto con frenesi hacen de ti que dures bastante y sigas pegando normales de 700 para arriba. si no usas berserk subele a sed de sangre y a la magni del arma que utilices, con eso suele llegar para pegar duro sin perder defensa.saudos
Old 06-11-2009, 10:11 PM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

exacto si vas a usar berserk ni la uses en 3 o 2 (yo la tengo en 1 y la tiro total es "gratis"), es mas te conviene destinar esos puntos por pocos q sean a la pasiva de resistencia a punzante/cortante/aplastante yo por ej contra cazas aun con berserk tengo 37% de resistencia a punzantes y 20% de resistencia contra los otros daños q hace (ya q no tienen daño magico)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 10:25 PM   #7
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Cautela no es la gran cosa, pero que te puede salvar la vida en muchas ocasiones, de so doy fé

Si tu config te lo permite, siempre al maximo posible y si es para levear, llevala al 5 con una buena armadura y no te bajan mas
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 10:31 PM   #8
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Cautela no es la gran cosa, pero que te puede salvar la vida en muchas ocasiones, de so doy fé

Si tu config te lo permite, siempre al maximo posible y si es para levear, llevala al 5 con una buena armadura y no te bajan mas
si, para levear es muy buena, y antes q se podia usar balestra rompecostillas y riposte daba para durar mas tiempo asique valia la pena tenerla, yo con mi abrba decidi sacarla, con lo poco q duro prefiero emter un solo roscaso de 1500 antes q meter balestra-->40 normal->500 tirar-->20 normal-->500

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 10:40 PM   #9
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
si, para levear es muy buena, y antes q se podia usar balestra rompecostillas y riposte daba para durar mas tiempo asique valia la pena tenerla, yo con mi abrba decidi sacarla, con lo poco q duro prefiero emter un solo roscaso de 1500 antes q meter balestra-->40 normal->500 tirar-->20 normal-->500

Yo nunca use ripostes ni nada de eso, para levear siempre use Provocar al 5, Cautela al 5 y el primer skill de la lanza al 5, no recuerdo su nombre y listo, descansaba cada 10 minutos lastima que el mana no me sobraba nunca
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 10:42 PM   #10
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

yo para leveo no utilizaba cautela, la utilizo aora en zg. para leveo iba sin armadura directamente, y me hechaba berserk (para que llevarla, si total solo consigues que se te gaste ), la magni, frenesi y sed, asi metia normales de 1300, ripostes de 1800 y balestras de 1000(ya se hechan de menos)....

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules