|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 04:24 AM | #1 |
Banned
|
¿Qué esta pasando con el Servidor?
Holas gente como andan? espero que bien...
hoy dedico un tiempito a un posteo acerca del POSISIONAMIENTO y el LAG que esta habiendo ultimamente... hoy estabamos reconquistando el Castillo de Imperia , y nose podia moverse por el lag , y el posisionamiento jugaba muy encontra , quisiera saber si esto a què se debe, y para cuando podria haber un HotFix del server , ya que la nueva Actualizaciòn a los servidores no ayudo de mucho , yo diria que empeoro el juego luego de esa actualizaciòn... Luego de Jugar un tiempo en guerra Me tira el famosisimo Connection Problem... , quisiera saber si a ustedes les esta pasando ( Aparte del lag ) Los connection problems.. bue si mas palabras Saludos ~La Liga Alsius~ Busca gente lvl 40 o superior que le Guste Guerrear y el Compañerismo Cabas De La Liga De Huelga .... saludos Qesso el bàrbaro... |
06-17-2009, 08:26 PM | #2 |
Duke
|
a mi desde hace pocos dias si ando mal con el posicionamiento y muchos otros errores mas ( aparezco en el mapa con el sombrero y siempre se destilda el modo seguro) pero estoy seguro que ya deben estar trabajando en algo
saludos
06-17-2009, 08:44 PM | #3 |
Baron
|
Ya de por sí habían bastantes problemas con el lag y el posicionamiento, pero luego del mantenimiento se puso peor, sobre todo lo del posicionamiento, veo que se me viene algún enemigo y se pasa y giro para atacarlo y resulta que nunca se movió de su posición original (adelante y bien lejos), o a veces veo que un enemigo está a mi izquierda giro y luego resulta que era a la derecha que estaba.
06-17-2009, 08:46 PM | #4 |
Apprentice
|
no se preocupen es normal para todos a los que les e preguntado todos estan que caminan un poco y el personaje se les devuelve o pocicionaminto ta feo
y el famosisimo Conection problem la venganza xk desaparece un tiempo y vuelve al tiempo = oajala k ya trabajen en algo (creo k ya trabajan xk e visto el amun descoenctado eso kiere decir k estan en tareas de actualizacion) Blade Master`s Barbaro 42 Jano Wizard Conjurador 33 :P |
06-17-2009, 09:03 PM | #5 |
Pledge
|
|
06-17-2009, 09:45 PM | #6 |
Banned
|
Tranquilos seguro que NGD ya save los problemas que tenemos y estaran pensando como arreglarlo.
|
06-17-2009, 09:52 PM | #7 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Pero ojala lo arreglen pronto, realmente aburre
06-17-2009, 09:55 PM | #8 |
Duke
|
nunca tuve problemas de posicionamiento, hasta el hotfix 2
de que se quejan los barbaros y caballeros, si pegaban a un rango de 20 =S ya es broma, no se enojen conmigo pero si, un pj me pegaba como a rango 10..... bueno, lo veia a rango 10
06-17-2009, 09:55 PM | #9 |
Banned
|
|
06-18-2009, 12:11 AM | #10 |
Baron
|
Mis problemas, que se habian resuelto por fin hacia un par de semanas, volvieron despues del mantenimiento del servidor de la semana pasada...
Veo que no soy le unico con problemas, yo directamente no puedo jugar, mas que un ratito de mañana cuando hay pocos pjs, pero despues es imposible... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|