|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2009, 02:19 PM | #1 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Felicitaciones syrtis!!!!
Hola a todos: anoche despues de aguantar 30 minutos en imperia, decidimos ir a muralla. Luego de que el server se caiga unas 2 o 3 veces, empezo a andar perfecto(GRACIAS SURAK) Entramos a alsius,el gran Aquilies Toma una gema y todos atras corriendo, gracias a dios llego a nuestra muralla con esa gema.
Quiero agradecerle a todos los que ayudaron, y como dijo nefertitis: la union hace al fuerza!!! Felicitaciones mirmidones, todos colaboraron perfectamente, ungran logro para todos!! PD: no tengo idea de quien saco la otra gema pero felicitaciones igual!! Aca dejo una imagen de aaquilies corriendo con esa gema!!!
06-20-2009, 02:21 PM | #2 |
Count
|
Las dos gemas las sacó Syrtis. Felicitaciones
06-20-2009, 02:22 PM | #3 |
Banned
|
Felicitaciones a todos los que participaron en la Invación de anoche, con un agradecimienro especial a los que aportaron muchos estandartes y a Los Mirmidones que fuimos criticados por varios en cierto lugar antes de empezar toda la movida.
|
06-20-2009, 02:27 PM | #4 |
Pledge
|
BRavo!! Syrtis bravo!!
Yo queria estar pero tenia una "reunion importante" :P.. si me entienden..
Felicitaciones!!.. despues de lso 2 intentos de no pudimos .. ahora nos queda llevar las otras gemas y abrir el portal..
06-20-2009, 02:42 PM | #5 |
Master
|
jajaja solo dos? bueno si lograron invadir pero da igual aun tenemos dos mas y como a syrtis no les gusta tener tantas gemas por ke segun tengo entendido cuando tuvieron la roja por primera vez la semana pasada la trataron de sacar del reino a la zg.
cuiden esas por ke quizas las pierdan |
06-20-2009, 02:43 PM | #6 |
Count
|
Muy buena invasion , todo se dio naturalmente, cada uno supo que hacer en el momento indicado. Y los pocos syrtenses que hubo se movieron bien, y aprovecharon los movimientos de Ignis.
Muy buena la defensa de Imperia, una tarima con ataque impresionante, y un puente muy defendido. Conjus en el interior que te daban mana y vida inmediatamente. |
06-20-2009, 02:44 PM | #7 |
Count
|
Muy buena invasion , todo se dio naturalmente, cada uno supo que hacer en el momento indicado. Y los pocos syrtenses que hubo se movieron bien, y aprovecharon los movimientos de Ignis.
Muy buena la defensa de Imperia, una tarima con ataque impresionante, y un puente muy defendido. Conjus en el interior que te daban mana y vida inmediatamente. PD: Lo mas divertido fue invadir Birka, al cerrarse las puertas... |
06-20-2009, 02:46 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Los retardados nunca faltan |
|
06-20-2009, 02:50 PM | #9 |
Banned
|
Equis dé
|
06-20-2009, 03:16 PM | #10 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
re feliz, yo estaba en esa super tarima, y aquilies tirando auras la verdad que estubo exelente un saludo a las cabra jajaja
Display Modes | |
|
|