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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Martillos y Mazos---Rango:1, Espadas y Hachas---Rango:1.5 | |||
Creo que es una buena propuesta | 30 | 46.88% | |
No creo que sea la solucion al problema | 21 | 32.81% | |
Es algo que ya debia de haber estado desde hace mucho tiempo | 11 | 17.19% | |
Nunca he experimentado un guerrero, por eso no me interesa | 2 | 3.13% | |
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06-22-2009, 08:52 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Feb 2009
Posts: 1
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Martilllos y Espadas: traspasar al enemigo para golpearlo
Como ya experimentamos aquellos que poseemos algun guerrero o subclase, desde la última actualización (1.0.6), hay problemas para golpear a los enemigos correctamente, que incluso tenemos que trasparar al enemigo e ir mas haya para conectar un golpe, especialmente si se usa un Martillo o una Espada, por ello propongo lo siguiente:
Martillos y Mazos----Rango:1 Espadas y Hachas---- Rango 1.5 Mas haya de la posible solucion a este problema que tenemos las clases (melee), creo que es algo se debio de haber agregado desde hace mucho tiempo, haciendo mas realista el juego dentro de lo fantastico que ya es y seguir asi en la busqueda de un mejor balance. Posdata: Los caballeros ahora son un mito, ahora solo existen guerreros con armaduras bonitas. (ni siquiera tengo un caba pero los arruinaron) Espero que comenten y que opinan de mi propuesta. |
06-22-2009, 09:11 PM | #2 |
Master
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
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Por empezar la primera vez que note este problema fue en una invasión a sirtys, tratando de matar un caza que le pegaba a un compañero, di mil vueltas por que lo tenia pegado y sin embargo decia "Fuera de rango"... ahi fue que me di cuenta que no era lag, era algo nuevo. Esto paso en diciembre del 2008 o principios del 2009. Mucho antes que la actualización 1.06. No se si el causante es el mismo, pero el problema que deja si lo es.
No creo que modificar las armas sea la solución. Ademas que no solo afecta a los guerreros, en menor medida tambien a todos los demas. Por suerte desde ayer me funciona mucho mejor el juego que la semana pasada, ya no veo ciertos errores.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by Roberto_Hood; 06-22-2009 at 09:26 PM. |
06-22-2009, 09:31 PM | #3 | |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
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Quote:
man, puede que tu tengas un buen pc y una buena conexcion cosa que aca no todos disponemos. ese problema el cual se mensiona arriva es el "posicionamiento" que afecta a todas las subclases pero en GRAN media a caballeros y barbaros. este problema tiene un gran tiempo que aun no se ha podido erradicar por completo pero con la actualizacion en la que se aumento un 20% la velocidad de movimiento base este problema crecio de forma notoria llevando a la extincion de calses meele. al menos es syrtis ocurre eso. no creo que darle rango a las armas no sea la solucion si no mejorar el servidor cosa que lleva un tiempo considerable en concretarce. saludos!. PD: esto va en sugerencias.
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"Craf" Barbaro Verde & "L A G" Tirador Verde & "Graf" Brujo Verde En Formacion |
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06-22-2009, 09:49 PM | #4 |
Banned
Join Date: Jan 2009
Location: Recto y la segunda rotonda a la izquierda..
Posts: 68
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Paciencia amigos.. ya estan mirando los problemas de los guerreros y trabajando en ello para poder arreglarlo.
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06-22-2009, 09:52 PM | #5 |
Master
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
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Si a eso me referia al problema de posicionamiento. Nose en que disentimos =).
Nuse si es por que digo que me funciona mejor, fue esta ultima semana que tenia todo el tiempo ping en amarillo-rojo y un error visual muy molesto, debio ser por lo del datacenter. Uso el caba y noto que por la velocidad de giro y posicionamiento el +20% velocidad no parece ayudar mucho. En el tirador tampoco ayuda ya que los enemigos se te van de rango 20% mas rapido o te alcanzan ya que no ataca en movimiento (enserio es muy notorio, mas lo primero)... en fin no es algo simple. Igual obviamente es una clara desventaja para las clases melee, y a su vez que algunos la dejen de lado por este motivo disminuyendo la población de guerreros es aun peor, por que ir de a varios lo hace mas llevadero, pero solo rodeado de rangos es una condena de antemano.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
06-23-2009, 02:58 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Nov 2008
Posts: 16
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aun que sea un error por lo de la velocidad de movimiento se me hace muy tabsurdo que no tengan algun rango considerable las armas digo no hablamos de mucho rango pero si se me hace algo util supongo haha
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06-28-2009, 11:05 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Apr 2008
Location: en mi casa xD
Posts: 152
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y ese rango de donde sale? '''el guerrero extiende su mano mas haya de sus limites para mejorar el posicionamineto y golpear al objetivo'' (?)
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Semen-to Barba lvl 50 / Zombra caza 47 / Los Humanos cambiamos al borde del abismo. / ------- Nunca he visto a un cientiífico quemar a un religioso por afirmar que dios existe sin pruebas. |
06-29-2009, 12:13 AM | #8 |
Pledge
Join Date: Feb 2009
Location: Hueco mundo
Posts: 14
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Estaria muy bueno nsootros los guerreros somos los mas afectados por el error del posicionamiento, y lo peor es la mayoria de los arqueros se aprovechan de eso.
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06-29-2009, 04:16 AM | #9 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
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Yo no creo que sea la solución, para mi la solución es que arreglen de una vez por todas el posicionamiento.
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"Tenemos un ejercito" Loki. "Tenemos a los Lamai" Tony Stark.
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06-29-2009, 09:39 AM | #10 |
Count
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
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Yo pondria a todas las armas cuerpo a cuerpo el mismo rango 1.5-2.
Luego en los poderes de lanza meteria algunos para pegar a mas distancia, tipo espiritual de barbaro y tal. |
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