|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2009, 10:50 AM | #1 |
Pledge
|
Regnum online
Me gustaria saber que cosas se pueden hacer en el regnum ya sabeis a parte de levear.
|
07-02-2009, 11:17 AM | #2 |
Baron
|
Luchar! Es la característica mas importante del juego, el RvR (Reino vs. Reino) y el PvP (Player vs. Player), es decir enfrentarse a otros jugadores. Si querés saber mas pasate por acá: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1
07-02-2009, 11:21 AM | #3 |
Marquis
|
salir a la zona de guerra a masacrar a los de los otros reinos es una de esas cosas
pd: cuando entres al juego escribí lo siguiente en el chat: /buddy brujo de chiclana Y te va a avisar cuando yo esté en línea, entonces escribís lo siguiente: /chat brujo de chiclana y voy a darte una mano, es de level muy bajo (11) todavía, así que podemos subir junto, luego te recluto para el clan y salimos a masacrar a los de otros reinos
07-02-2009, 11:26 AM | #4 |
Pledge
|
Regnum online
Me parece buena idea en que mundo juegas.
07-02-2009, 12:05 PM | #5 |
Marquis
|
mundo: Ra (amun es para pruebas y no te recomiendo entrar ahí porque un día sos level 15 al otro te suben a 50 para alguna prueba y al otro minuto te bajan a 1. A los otros no vas a poder entrar sin hacer cosas raras).
Reino: ignis, el mismo de tu avatar
07-02-2009, 12:40 PM | #6 |
Initiate
|
Sí, hazle caso a pescau, reino Ignis. Si necesitas ayuda no dudes en mandarle chat a: asierito ese soy yo, te atenderé lo mejor que pueda!, saludos y bienvenido!
07-02-2009, 01:48 PM | #7 |
Duke
|
Einstein era de una nación con cultura nórdica. Alsius te queda mejor, además tenemos bonus y subes más rápido (?).
|
07-02-2009, 02:02 PM | #8 |
Baron
|
No dejes elegir un reino por lo que te dicen. Leé las historias y decidí por vos mismo.
07-02-2009, 03:12 PM | #9 |
Banned
|
Como dijeron, se pueden hacer Pvp, RvR, cazar, levear, conocer gente y lo mas inportante divertirse y como dijo Masterkick, NO elijas un reino por lo que te dicen, gasta un poquito de tu tiempo en leer algo de informacón que ronda en el foro o en su defecto pregunta un poco que con gusto te vamos a responder y despues elegi el que mas te guste
|
07-02-2009, 03:29 PM | #10 |
Banned
|
Puedes hacer las cosass que te dijeron arriba, te recomiendo no elegir el reino que te digan los demáS, si podés tomate tu tiemo , lee las historias de cada uno, y si es posible entrá uin ratito a cadad reino para ver cómo es...Total, borrando tus pjs podés volver a elegir reino. Suerte!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|