|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 01:14 PM | #1 |
Apprentice
|
pregunta sobre las invasiones
alguien me puede explicar porque motivo durante 2 invasiones a ignis, cuandos e cerro la puerta despues de invadir...estando dentro sin enemigos alrededor mia, a los 5 seg ( en las 2 ocasiones ) de cerrarse la puerta me telportaron al save en el q estaba salvado, me teleporto el juego sin que ningun enemigo me hubiera matado.
Y pasados mas de 10 min de que se cerraron las puertas en syrtis despues de invasion a syrtis, sigue habiendo arqueros ignitas dentro el reino, sin q estos hayan sido teleportados cual es la accion correcta...el dejarte dentro del reino o el teleportarte al save cuandos e cierra la puerta?
07-04-2009, 01:50 PM | #2 |
Initiate
|
Por ahí te tiraron cremación! (?)
07-04-2009, 02:04 PM | #3 |
Master
|
Recien un caza amigo me pregunto lo mismo. Entro a sirtys cuando callo la puerta y despues de un rato, se teletransporto derecho al save.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-04-2009, 02:18 PM | #4 |
Apprentice
|
los ignitas son ls unicos q pueden quedar dentro de ls reinos o que pasa¿?
07-04-2009, 02:44 PM | #5 |
Baron
|
mmm solo un pequeñísimo detalle, si no estaba muerto, como lo iban a cremar?
07-04-2009, 04:18 PM | #6 |
Master
|
Pequeñisimo detalle, puso (?), osea lo dijo ironicamente jeje.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-04-2009, 04:25 PM | #7 |
Master
|
Muy raro, yo una vez dentro de alsius (cerrada la puerta) intente matar al teleport de su coliseo y me llevó al save guardado. Igual, me parece que en cuanto a ignis se refiere, las invasiones se buguean mucho (bla, bla bla bla bla bla bla bla bla... no me refiero a la gente, me refiero a la programación, NADA QUE VER CON EL EGO IGNITA.)
07-04-2009, 08:28 PM | #8 |
Apprentice
|
lo que quiero saber es...cual es la accion que debe surgir en el juego..la de poder quedarte dentro ( cm le pasa a los ignitas ) o te tiene q telportar al save una vez se cierran las puertas?
07-04-2009, 11:42 PM | #9 |
Apprentice
|
Particularmente ,creo q tu caso ferraje ha sido un bug del servidor nada mas , ademas solo has estado en 2 invasiones a ignis?¿ a mi me ha pasado en 3 ocasiones en inasiones a syrtis cuando ibamos a romper la puerta de rejas, la marque me acerque y sin q nadie me pegase ¡¡¡ zas ¡¡¡ apareci en el save. No entiendo porque dices eso quizas sea porque t joroba q te haya pasado y justo en el reino d ignis q siempre q t encuentras a ignitas y no llevas a 2 magos detras, como d costumbre mueres en 3 segundos , entenderia q hicieses el reproche a ngd pero decirlo haciendo alusion a q los ignitas tienen algun tipo d ventaja me parece increible , cuando los verdes teneis una cantidad d ventajas respecto a los demas reinos q no m cabrian si t las enumerase, veo q la decepcion de darte cuenta d la fea realidad d tu reino hace q la tomes con el reino q siempre os hace correr.
|
07-05-2009, 01:04 AM | #10 |
Count
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|