|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 12:07 AM | #1 |
Initiate
|
Adivina: ¿Cómo se consiguen las gemas mágicas?
Bueno, para despejar dudas. Según lo que he estado probando; las armas con muescas vacías se pueden Dropear (junto con otras que no tienen las muescas, como las armas actuales). Dichas armas pueden ser especiales (puede ser que también mágicas o épicas) y contar con muescas disponibles. Revisando que las armas de las Magnanitas tienen dos muescas, me lleva a decir que las obtenidas mediante el Dropeo serán siempre de sólo una muesca (ver imágenes).
- Aclarado lo anterior; ¿cómo se consiguen las gemas mágicas? - Acaso hay algún requisito o son únicamente en Mobs indicados; ¿se deberán sacrificar días de Dropeo para encontrarlas? P.D. La idea es buena, pero algo intrincada (NGD aún no ha dado a conocer datos; espero que en el futuro, sí nos digan). Un punto acertado es que las propias armas te dicen si tienen muescas disponibles. Last edited by DreamWeaver; 08-24-2010 at 02:42 AM. |
07-05-2009, 12:15 AM | #2 |
Baron
|
las gemas se dropean, y que yo sepa, no hay ningún requisito para encontrarlas.
07-05-2009, 12:22 AM | #3 |
Apprentice
|
No te tenian q dar la quest ?¿ para poder encontrarlas despues en moobs?¿ y no t la daba harald el alquimista de la primera aldea?¿ eso en el reino d ignis o eso creia yo.
|
07-05-2009, 12:30 AM | #4 |
Pledge
|
che ademas de las gemas y un monton de cosas mas tmb me entere que iban a modificar al caba alguien sabe si es cierto y en que consisten las reformas?
|
07-05-2009, 01:01 AM | #5 |
Baron
|
Aparentemente tambien usaron algunas gemas ya existentes porq en mi coleccion de gemas una me dice q da bonus de daño cortante aunque no me dice cuanto.
07-05-2009, 01:45 AM | #6 |
Baron
|
pues entonces las armas de magna siguen siendo inferiores a las demas un arma epica o magica con 2 bonus de daño y una muesca hace mas daño que la de magna, que solo tiene 2 muescas = 2 bonus
|
07-05-2009, 01:54 AM | #7 |
Apprentice
|
CAMBIOS A LAS CLASES MELE?¿ pues mira uno de los cambios esq las armas como cortantes o aplastantes tendran rango d 1,5 asi q ahora ya no t cagaras en todo cuando t ponga fuera de rango con un hacha de rango cero sino q lo haras con un hacha de rango 1,5, ahh si se me olvidaba las areas se reduce el tiempo d casteo d 3seg a 2,5 wuau pero como abarca tanto espacio seguiras lanzandolas al aire como no hay unterror antes q tu area y algun cambio mas hay que la verdad va a dar mas problemas q soluciones como cada vez q actualizan pero claro con ese super equipo de testeadores q les debieron de buscar eb las paginas amarillas en fin q se puede pedir.
|
07-05-2009, 02:05 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
07-05-2009, 02:35 AM | #9 |
Count
|
Me parece bien, me parece muy bien. Lástima que los items épicos, especiales y mágicos que tanto me costó tener no tengan una muesca. Tendré que ponerme a levear para conseguir un arma, por lo de las gemas todo bien.
Ahora, la pregunta del millón; ¿le podremos incrustar la gema draconiana?
07-05-2009, 02:51 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
Display Modes | |
|
|