|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2007, 05:01 AM | #1 |
Pledge
|
Conju 30 y pico
Neceitaría ayuda con la distribución de skills porque a veces en guerra veo a otros conjus de mi nivel pero que tienen mucha mayor diversidad de hechizos:
Yo tengo todo en vida y muerte (revivir, curar y curar aliado en lvl 4) y todo en invo (demonio y lazo material lvl 4) y lo que queda para mental, que me deja plaga hiedra y misil en lvl 3. Yo se que este juego es muy diverso y que no hay na clave o combinación para jugar... pero creen que es una mala combinación la que tengo? Una cosa que estaría bueno sería tener snatuario.. asi me lo tiro voy revivo y vuelvo... Después veo que algunos se tiran una cosa azul que les devuelve el maná.... No se si se entendió algo, pero me pregunta es "con este nivel me estoy perdiendo algún hechizo que sirve de mucho"? saludos y gracias |
03-27-2007, 05:40 AM | #2 |
Baron
|
control de mana es muy importante.... pero no es la solucion..
lamentablemente sos level muy bajo y si queres ir a la guerra, no te queda otra que curar y bufear dentro del fuerte(que es su funcion), tus amigos te lo agradeceran mucho...saludos
03-27-2007, 06:14 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
y algo en control de mana.. como dijo nazgul te vas a ganar el recomocimiento de tus compañeros... otro consejo kedate siempre atras solo curando .. y bufeando.. q no te valla a agarrar un atake de barbaro por q fuiste... saludos.. mishel.. |
|
03-27-2007, 11:30 AM | #4 |
Master
|
Soy conju de nivel 34, y me va muy bien en zg
Siempre em veras curando vida a mis compañeros, y solo tengo cura y veda al 11. Si no te puedes defender tu mismo...¿ como pretendes ayudar a otros? Tengo la invocacion al 17, para poder invocar el demonio, y control de mana al 15, para tener una buena barrera de energia, laguna de mana y sangre de dragon. Ademas tengo mental al 11, con las skill al 3 me basat para vencer a un enemigo, o al menos para defenderme bastante bien. Lo proximo que quiero ir subiendo el cura y vida, asta tener revivir. Piensa que si ni tu mismo sobrevives a las guerras, no podras revivir a nadie. Esto es a lo que yo e llegado despues de mucho jugar, espero que tengas suerte y que acabes decidiendo todo.
03-27-2007, 01:33 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
03-27-2007, 01:45 PM | #6 | |
Master
|
Buenas,
por supuesto estas son sólo opiniones así que todas son válidas (forma de juego, uso de los skills, etc); sólo comento algo respecto a esta cita: Quote:
Así que iseropian, creo que vas a recoger muchas y muy diversas opiniones, ninguna necesariamente mejor que otra, todo depende de cómo te guste jugar. Aprovechá ahora que existe el reset_powers y probá diversas combinaciones a ver cuál es la que te hace sentir más cómodo. Saludos.
03-27-2007, 02:11 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
03-27-2007, 02:16 PM | #8 |
Master
|
como que no?
Me surge la misma pregunta. No mas reset_powers en la version final?
03-27-2007, 02:32 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Desde mi punto de vista, groso error. PD: SI quieren discutir sobre reset_powers hagamos otro post... no le desvirtúen el post al pobre iseropian
03-27-2007, 03:35 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|