|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2009, 01:36 PM | #1 |
Master
|
Subida de ping al encontrar enemigos o en guerra
Hace varios dias tengo un problema de ping importante. Puedo dropear o levear normalmente, pero el problema surge al encontrarme algun enemigo o al ir a guerra a un fuerte, el ping comienza a subir y subir y veo al resto de los jugadores moverse pero yo me quedo clavado en el mismo lugar, los skill salen con 15 o 20 segundos de demora. Si bien pasa generalmente en guerra tambien me paso cuando me encontre por ejemplo 2 enemigos leveando, cuando el enemigo desaparece el ping comienza a bajar, aunque por ejemplo si estoy defendiendo un fuerte el ping se normaliza pero cuando vuelven los enemigos del save otra vez vuelve a subir.
Mi proveedor es Fibertel 3 mg , se que es malisimo, pero a otras personas que tambien tienen Fibertel no les ocurre esto. Ahi adjunto una captura de pantalla, espero alguna posible solucion. Gracias.
07-29-2009, 02:00 AM | #2 |
Master
|
Que raro yo depende de donde este aveces estoy leveando solo en un lugar sin hablar y voy re bien o aveces voy de caza por ignis y mato a uno cuando estoy lejos de todo y el algo sigue normal, pero una guerra imposible me es ultimamente.
Espero que todo el temita lag mejore =) Saludos Tatharcito
Display Modes | |
|
|