|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2009, 03:19 AM | #1 |
Initiate
|
Error al entrar al juego respondamen por favor
Hola a todos por medio de esta post quiero q todos aqullos q tengan conocimientos sobre el juego y sistemas me ayuden con este problema:
desspues de darle entrar al mundo lo carga y despues sale un aviso q dice error initializing Direct 3D rendenerlo q pasa es q resetie el computador antes de averlo acho el juego me entrava normal y nunca m habia aparecido eso por favor ayudenme un nivel para la graduacion si es posible los links donde puedo descargar lo que necesite para entrar les agradezco de corazon a todos solo por leer aunque sea este post y en el lo mas posible responderlo se q muchos saven como m ciento impotente de no saver que poder hacer gracias de nuevo a todos. kraken el caza 48 , clouw :caba 44 win-dar sana tu cola 10k pa 30 |
08-01-2009, 07:25 AM | #2 |
Apprentice
|
baja el ultimo directX disponible, busca en el google, de ahi lo bajas de cualquier pagina gratis, actualiza los drivers, en especial los de la tarjeta de video, que si resetiaste tu pc lo mas probable es q se hayan borrado los drivers y el ultimo dirctX y se hayan instalado los drivers y el dircX obsoleto con el reset.
espero resuelvas tu problema. SUERTE! BYE
08-01-2009, 02:33 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
perdon m podes decir como actualizar los drivers la verdad no lo se ademas otra cosa directx es igual a direct3D? Gracias por ayudarme |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|