|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2009, 04:16 AM | #1 |
Banned
|
Se me calleron un par de idolos... bue maso...
Bue este thread, y mas alla del desbalance poblacional actual, es para hacer un simple comentario, aunque se perfectamente que es un juego de guerra sin reglas particulares, de lo que esta pasando en este momento en Algaros y de paso exponer que se me fueron abajo un par, que yo consideraba un ejemplo a seguir, debido al manejo que tienen con sus subclases
Subo una sola, porque me da verguenza ajena haber leido ciertas cosas relacionadas al orgullo aca en su momento y ver ahora sus nombres en Alga... Aclaro: elegi al azar a un par para la foto, los nombres de los que consideraba grandes en Alsius e Ignis y que comentaban ciertas cosas en el foro, me los reservo por el momento. Lamentables.jpg Lo mas triste, verlos a todos juntitos rompiendo la puerta de Alga... Suerte con la invación, ya deben estar en la puerta, pero no puedo estar, porque estoy lageadisimo y desde que se me quemo la placa de video, la integrada no aguanta una invación De paso pregunto, es un error comun lo de los margens del mapa o soy solo yo el que tiene el problema? |
08-06-2009, 05:07 AM | #2 |
Initiate
|
NO a la alianza
08-06-2009, 05:13 AM | #3 |
Banned
|
|
08-06-2009, 05:21 AM | #4 |
Initiate
|
A mi tampoco me agrada para nada pelear al lado con gente de otro reino, pero para que vean que estas "alianzas" se dan en todos lados (y a veces sin justificacion alguna) tambien colaboro con una imagen.
Esta foto es del jueves 06 de Agosto de 2009 a las 2:15 am. La situacion en el mapa es la de Syrtis con 4 gemas y Ignis con las 2 restantes....... Algunos hacen alianzas por "desbalance poblacional"..... yo no lo comparto Algunos hacen alianzas para que un reino no llegue a tener todas las gemas....tampoco lo comparto Algunos hacen alianzas porque.......realmente no se porque algunos hace alianzas. P.D: Notese en el Log que sali del fuerte, me atacaron entre 2 alsirios y un Syrtense, me mataron, y despues todos juntos se pusieron a atacar la puerta.
08-06-2009, 05:25 AM | #5 |
Master
|
como te llego curación mayor estando muerto? :S
08-06-2009, 05:43 AM | #6 |
Count
|
Yo creo que cada uno hace lo que puede y lo que le conviene, peor fue la otra noche que los alsirios ayudaban a los rojos a capturar meni, eso si no lo entendí porque ahí podían robar alguna gema... pero en este caso no lo veo mal.
Algaros es un problema porque actualmente los alsirios creen que no pueden mantener stone 2 minutos, entonces la mayoría del tiempo pelean ahí con la ventaja de volver desde el save con mareo hasta la subida, NGD no se dio cuenta de esto y ahora no sabe o no quiere solucionarlo, la culpa es de alsius? No.
08-06-2009, 05:50 AM | #7 |
Master
|
El lag hace milagros
08-06-2009, 09:34 AM | #8 |
Baron
|
Quizás, simplemente, porqué lo encuentran divertido.
08-06-2009, 01:17 PM | #9 |
Master
|
Como dijo albus, yo no veo mal lo de "alinzas" para invadir otro reino, pero de ahi a que un reino te ayude a defenderte cuando lo estan invadiendo :S. Estos dias se ve mucho eso en meni, donde syrtis toma el fuerte, aparecen cabras y tomacos a defenderlos.
Lo de algaros que se plantea en este tema, no lo veo "mal" ya que estan ayudando para ellos poder robar una gemita tmb, pero lo otro, no tiene sentido. |
08-06-2009, 02:30 PM | #10 |
Banned
|
No veo nada de malo en las alianzas temporales, pero yo saque fotos de Alsirios e Ignitas, en teoria super orgullosos de este foro, que dijeron miles de cosas con respecto a no pelear nunca junto a otro reino y todo eso y ahora verlos codo con codo protegiendo y ayudando a romper puerta, me parecio algo, digamos, patetico.
En fin, lo que importa es que no pudieron entrar ni nosotros tampoco a Ignis |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|