|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2009, 12:01 AM | #1 |
Apprentice
|
sera el fin del RO para algunos?
pues bueno ojala que no sea el fin porque desde hace ya 2 dias tanto como para mi como para otros tenemos el mismo problema de no poder entrar al regnum, tras loguear nos sale una ventanita que detecto un error y se cierra.
hemos posteado ya varios sobre este asunto en la parte de soporte windows pero nadie nos da una solucion la de desinstalar, borrar carpeta y instalar de nuevo... no funciono porque sigue el mismo problema. y de persistir el problema o que no haga una solucion a esto seria el fin de poder seguir en el RO. ya me ire despidiendo de todos en caso que no se pueda volver a jugar el RO desde mi pc. :´((
08-24-2009, 12:17 AM | #2 |
Initiate
|
Si.. ami me pasa lo mismo en mi pc, pero tengo otra noteboock!! HA HA HA
Pero la pc que se descompuso andaba super bien...
Jasper Sir Psycho Sexy Last edited by roodri; 08-24-2009 at 12:33 AM. |
08-24-2009, 12:20 AM | #3 |
Duke
|
Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.
08-24-2009, 12:41 AM | #4 |
Master
|
Actualizados. Sigue sin ir.
08-24-2009, 01:00 AM | #5 |
Banned
|
Habra quedado algun Firewall activo?
Una ves me paso algo similar a los de ustedes, restaure el sistema a un dia antes de empezar el problema y despues me andubo joya |
08-24-2009, 01:55 AM | #6 |
Banned
|
si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo
el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo |
08-24-2009, 01:58 AM | #7 |
Master
|
Te pongo al día Hao, todos los que tenemos el mismo problema (porque somos unos cuantos), hemos desinstalado e instalado el juego varias veces, desinstalado antivirus, desactivado firewalls, actualizado drivers, restaurado el sistema a versiones anteriores, e incluso formateado (algunos) el sistema sin conseguir ni tan siquiera que cambie el mensaje de error.
Cada vez que hacemos algo de esto, al ejecutar por primera vez cada versión del launcher del Regnum, se nos descargan 1255kb antes de saltar la fatídica ventanita de "regnumOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Las siguientes veces que ejecutamos, nos salta la ventana de error (la misma) sin necesidad de descargar ningún recurso tan pronto pulsamos "Enter" al introducir la contraseña. Pasó algo parecido hace meses, y la solución pasó por un "parche" que sacó NGD para los usuarios que tenían este problema. Sin embargo en esta ocasion nadie nos sabe decir si es problema del juego o de nuestros ordenadores que han armado una conspiración contra nosotros para sacarnos el vicio. El caso es que como cada vez que probamos soluciones distintas y nos fallan, volvemos a ver si alguien tiene ideas nuevas. Y también volvemos para que no se olviden de nosotros (en el foro de soporte solo pasan los arbustos rodantes de las películas de vaqueros). Así que se agradece profundamente todo aporte, aunque aun no consiguieramos solucionar nada, al menos nos sentimos escuchados por alguien
08-24-2009, 02:01 AM | #8 |
Master
|
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.
08-24-2009, 02:03 AM | #9 |
Banned
|
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet
|
08-24-2009, 02:11 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Recuerda: Misma casa, mismo proveedor de internet, misma conexion, mismo momento de conexion, misma IP.
Display Modes | |
|
|