Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2009, 12:01 AM   #1
Karymx
Apprentice
 
Karymx's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chiapas, Mexico
Posts: 89
Karymx is on a distinguished road
Default sera el fin del RO para algunos?

pues bueno ojala que no sea el fin porque desde hace ya 2 dias tanto como para mi como para otros tenemos el mismo problema de no poder entrar al regnum, tras loguear nos sale una ventanita que detecto un error y se cierra.
hemos posteado ya varios sobre este asunto en la parte de soporte windows pero nadie nos da una solucion
la de desinstalar, borrar carpeta y instalar de nuevo... no funciono porque sigue el mismo problema.
y de persistir el problema o que no haga una solucion a esto seria el fin de poder seguir en el RO.

ya me ire despidiendo de todos en caso que no se pueda volver a jugar el RO desde mi pc. :´((
__________________
Kasidy Domenech
CoNjUrAdOrA Alsiria WM
Karymx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 12:17 AM   #2
rossi
Initiate
 
rossi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 237
rossi is on a distinguished road
Default

Si.. ami me pasa lo mismo en mi pc, pero tengo otra noteboock!! HA HA HA

Pero la pc que se descompuso andaba super bien...
__________________
Jasper
Sir Psycho Sexy

Last edited by roodri; 08-24-2009 at 12:33 AM.
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 12:20 AM   #3
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 12:41 AM   #4
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.
Actualizados. Sigue sin ir.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 01:00 AM   #5
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Habra quedado algun Firewall activo?


Una ves me paso algo similar a los de ustedes, restaure el sistema a un dia antes de empezar el problema y despues me andubo joya
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 01:55 AM   #6
Carlos-Rus
Banned
 
Carlos-Rus's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 45
Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default

si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 01:58 AM   #7
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Te pongo al día Hao, todos los que tenemos el mismo problema (porque somos unos cuantos), hemos desinstalado e instalado el juego varias veces, desinstalado antivirus, desactivado firewalls, actualizado drivers, restaurado el sistema a versiones anteriores, e incluso formateado (algunos) el sistema sin conseguir ni tan siquiera que cambie el mensaje de error.

Cada vez que hacemos algo de esto, al ejecutar por primera vez cada versión del launcher del Regnum, se nos descargan 1255kb antes de saltar la fatídica ventanita de "regnumOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Las siguientes veces que ejecutamos, nos salta la ventana de error (la misma) sin necesidad de descargar ningún recurso tan pronto pulsamos "Enter" al introducir la contraseña.


Pasó algo parecido hace meses, y la solución pasó por un "parche" que sacó NGD para los usuarios que tenían este problema. Sin embargo en esta ocasion nadie nos sabe decir si es problema del juego o de nuestros ordenadores que han armado una conspiración contra nosotros para sacarnos el vicio.

El caso es que como cada vez que probamos soluciones distintas y nos fallan, volvemos a ver si alguien tiene ideas nuevas.

Y también volvemos para que no se olviden de nosotros (en el foro de soporte solo pasan los arbustos rodantes de las películas de vaqueros).

Así que se agradece profundamente todo aporte, aunque aun no consiguieramos solucionar nada, al menos nos sentimos escuchados por alguien
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 02:01 AM   #8
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 02:03 AM   #9
Carlos-Rus
Banned
 
Carlos-Rus's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 45
Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 02:11 AM   #10
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet
Pero vamos a ver, si fuera cosa de la IP, a Roix tambien le fallaría, y no es el caso, a el le va sin ningún problema.
Recuerda: Misma casa, mismo proveedor de internet, misma conexion, mismo momento de conexion, misma IP.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved