Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2009, 12:01 AM   #1
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road
Default sera el fin del RO para algunos?

pues bueno ojala que no sea el fin porque desde hace ya 2 dias tanto como para mi como para otros tenemos el mismo problema de no poder entrar al regnum, tras loguear nos sale una ventanita que detecto un error y se cierra.
hemos posteado ya varios sobre este asunto en la parte de soporte windows pero nadie nos da una solucion
la de desinstalar, borrar carpeta y instalar de nuevo... no funciono porque sigue el mismo problema.
y de persistir el problema o que no haga una solucion a esto seria el fin de poder seguir en el RO.

ya me ire despidiendo de todos en caso que no se pueda volver a jugar el RO desde mi pc. :´((
Old 08-24-2009, 12:17 AM   #2
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Si.. ami me pasa lo mismo en mi pc, pero tengo otra noteboock!! HA HA HA

Pero la pc que se descompuso andaba super bien...

Last edited by roodri; 08-24-2009 at 12:33 AM.
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 12:20 AM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.
Old 08-24-2009, 12:41 AM   #4
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.
Actualizados. Sigue sin ir.
Old 08-24-2009, 01:00 AM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Habra quedado algun Firewall activo?

Una ves me paso algo similar a los de ustedes, restaure el sistema a un dia antes de empezar el problema y despues me andubo joya
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 01:55 AM   #6
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 01:58 AM   #7
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Te pongo al día Hao, todos los que tenemos el mismo problema (porque somos unos cuantos), hemos desinstalado e instalado el juego varias veces, desinstalado antivirus, desactivado firewalls, actualizado drivers, restaurado el sistema a versiones anteriores, e incluso formateado (algunos) el sistema sin conseguir ni tan siquiera que cambie el mensaje de error.

Cada vez que hacemos algo de esto, al ejecutar por primera vez cada versión del launcher del Regnum, se nos descargan 1255kb antes de saltar la fatídica ventanita de "regnumOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Las siguientes veces que ejecutamos, nos salta la ventana de error (la misma) sin necesidad de descargar ningún recurso tan pronto pulsamos "Enter" al introducir la contraseña.

Pasó algo parecido hace meses, y la solución pasó por un "parche" que sacó NGD para los usuarios que tenían este problema. Sin embargo en esta ocasion nadie nos sabe decir si es problema del juego o de nuestros ordenadores que han armado una conspiración contra nosotros para sacarnos el vicio.

El caso es que como cada vez que probamos soluciones distintas y nos fallan, volvemos a ver si alguien tiene ideas nuevas.

Y también volvemos para que no se olviden de nosotros (en el foro de soporte solo pasan los arbustos rodantes de las películas de vaqueros).

Así que se agradece profundamente todo aporte, aunque aun no consiguieramos solucionar nada, al menos nos sentimos escuchados por alguien
Old 08-24-2009, 02:01 AM   #8
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.
Old 08-24-2009, 02:03 AM   #9
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2009, 02:11 AM   #10
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet
Pero vamos a ver, si fuera cosa de la IP, a Roix tambien le fallaría, y no es el caso, a el le va sin ningún problema.
Recuerda: Misma casa, mismo proveedor de internet, misma conexion, mismo momento de conexion, misma IP.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules