|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() ![]() |
![]()
hoy nos atacaron las cabrilechus, al vulnerar la muralla tipo 7am colombia, lo mas gracioso es la union de los alsirios y las syrtiences(que por cierto dicen que nunca se han aliado con el enemigo) -.- , habian yetis con orejas largas y peludas, enanos con rubor, lapiz labial y sombras en los ojos O.O ...
nos es por formar mierderos aca, solo lo hice por joer un rato y por que me aburria que no atacaran las cabrilechus la muralla -.- ... solo una vez =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
¿Por qué es graciosa la unión de Syrtis y alsius?... No entiendo que tiene de malo, es un juego. mucha importancia para algo que sólo existe en un mundo virtual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Existe una frase, que si mal no recuerdo,es una ley del Karma muy linda que dice algo asi:
"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí" o algo parecido, al final la idea es la misma ![]() Cuando pasa eso, lo cual no es muy seguido, nos llaman las Lechabras pero no recuerdo quien puso ese nombre ![]() Que hora es en Argentina las 7:00 Am de Colombia? Last edited by Hao_; 08-26-2009 at 07:07 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Cual es el problema, otro post igual...
Yo he visto Cabris-Marcianos y Marcianos-Lechugas Siempre ves alianzas entre enemigos... Y siempre se ven estos post. 7 a.m Colombia = 9 a.m Argentina |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Es como cuando hay un gran apagón en una ciudad y comienzan a asaltar los supermercados, no es que se alien todos los delincuentes de la zona, solo aprovechan la ocasión (?)
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
estuviste anoche? como entre 2am y 4am Chile (3am y 5am argentina... al menos hasta esa hora que me salí por sueño) Los tomates ayudaron a las cabras a proteger Eferias para vulnerar nuestra muralla...
Y no digan que no es cierto, que los pocos que llegamos al castillo no podíamos ni pasar la piedrita mágica porque los rojos nos mataban antes de poder llegar a las cabras. Y son más los de Ignis que he visto decir que no hacen alianzas... creo que a estas alturas lo que más conviene a la gente de los 3 reinos es no decir de esta agua no beberé... ps: rompieron puerta en syrtis al final? entre los pings rojísimos y 1FPS en muralla me aburrí, me gano el sueño y me salí.
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Cada vez que dos reinos hagan una alianza para invadir otro se va abrir un thread???
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
La verdad que ya estoy cansado que cada 2 segundos aparece uno q dice tal se alió con tal mami defendeme si les molesta no se alien ustedes tampoco y no digan a yo no me alío que después te lo cruzas en una muralla aliado con otro reino.
Creo que se deberían tomar medidas contra estos post que no sirven para una ******
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Por eso mismo... no digas de esta agua no beberé...
Muchos, de todos los reinos han dicho jamás hemos hecho alianzas/haremos alianza pero al final se ven (tomates defendiendo a las cabras para vulnerar Ignis, cabras defendiendo a lechus para vulnerar Ignis o lechus defendiendo cabras para vulnerar Ignis, he visto de todo...)
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|