|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2009, 02:51 AM | #1 |
Initiate
|
No leer porfavor, intento de quedada.
Alguien que se anime a organizar una quedada en Barcelona?
Son muchos los que irían si alguien se digna a organizarla. El lugar podría ser el mismo que la primera quedada de todas, Rambla y playa. O como queráis yo me limpio las manos y no organizo. ~~
SYRTIS|IGNIS βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE BuLLDoCeR , WuLLDoCeR Last edited by BuLDoCeR; 08-29-2009 at 05:49 PM. |
08-29-2009, 05:49 PM | #2 |
Initiate
|
Lo de no leer no os lo toméis al pie de la letra ~~.
Antes hacías esto y todo el mundo lo leía como ha cambiado la cosa .
08-29-2009, 05:59 PM | #3 |
Master
|
esque si pones 'inento de quedada', le quita la gracia a 'no leer porfavor', ya se sabe lo que es entonces jeje
08-29-2009, 06:10 PM | #4 |
Master
|
depende de la fecha yo me apunto
_Curto |
08-29-2009, 07:45 PM | #5 |
Master
|
Depende de la fecha, y de la pasta que tenga (por lo general escasea), de los dias libres de Ferra, de mis dias libres, es decir de muchas cousas, por desgracia ahora no estoy en un etapa en la cual me pueda permitir el lujo de hacer planes, pero si te digo la verdad, me encantaria ir...ademas yo tengo el Ave muajajajajja
08-30-2009, 03:13 AM | #6 |
Initiate
|
Si se digna a venir bastante gente hasta me pensaría el organizarla otra vez ya que nadie se pone en ello.
A ver si aparece Ferraje por aquí que sabía el tlf del hotel de las ramblas ese y ya tenemos otra cosa mas. Que aparezcan los de Galicia que los quiero en la quedada, que se pasen a postear de una vez !!! Y que los de Madrid tengan intención de venir.
08-30-2009, 08:51 AM | #7 |
Banned
|
yo depende de la fecha creo que tambien podria ir o no XD
|
08-30-2009, 02:39 PM | #8 |
Marquis
|
hubieras titulado "solo para selenitas de júpiter" o "solo para aves submarinas" o algo así y veías como entrábamos todos
08-30-2009, 03:02 PM | #9 |
Master
|
Yo según en que fecha se haga, y segun como ande la economía trataría de ir.
Eso si, os pido desde ya que dejeis libre Octubre, estoy pendiente de organizar una quedada en Galicia el sábado 17, ya que vienen varios miembros del clan Settantaddú Italia a pasar un fin de semana en Santiago, y como es lógico esa fecha si que no la podemos mover ya que los billetes de avión estan comprados (que sirva de preaviso a los gallegos!) Aysh... tengo que armar el post todavía Id mirando la fecha de la e Barcelona, que tengo que alimentar al cerdito para ver si puedo ir
08-30-2009, 07:29 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Los perros zoya, los perros!!! De santiago a argentina!!, yo llevo la patera!! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|