|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2009, 04:53 PM | #1 |
Baron
|
[Triste] Uno menos
Hola comunidad de Regnum,en especial a la gente de alsius mi reino .Soy gaston, mas conocido como Martin Lutero.
En el correr de estos ultimos dias me di cuanta q ya estoy cansado de jugar tome la decicion de dejar el juego por un tiempo hasta q vulvan mis ganas de jugar. El hecho de hacerme pj, y pasarla bien en el Reino o hacer pj en los demas reinos ya me canso. Conecterame para matar enemigos o levear ya fue,para mi. Hasta hace unos minutos estube en el reino y le dije a JOAB q le diga a otros chicos q ya no jugaria en Alsius, pero luego meditando bien mientras miraba la pc dije "ya fue no juego mas" y bueno solo eso me despido hasta algun momento. Algun dia volvere con mi pt pesonaje. Saludo cordialmente a mi clan NEMAIN q ya no xiste, q etsban zagi, gabriel MAIDEN etc etc. un gusto jugar nos vemos. PD: Fasgort nunca mas te vi,pero aprendi mucho de vos. |
09-03-2009, 05:02 PM | #2 |
Master
|
Lamentablemente estos temas se repiten no te vayas martín!
mírame ami 2 meses sin jugar y sigo intentando, mientras ayudo en el foro o juego de mis amigos vos no te des por vencido por ahí encontras a alguien que te haga la caza mas divertida o cosas así. Vamo martín no decaiga y siga pa` delante
09-03-2009, 06:22 PM | #3 |
Master
|
Todos nos vamos... todos volvemos...
Te veo cuando volvás.
09-03-2009, 09:30 PM | #4 |
Master
|
siempre sabes que decir?
copada la frase de Albus en tu firma jaja
09-03-2009, 10:35 PM | #5 |
Initiate
|
Oh Dios, y ahora quien nos salva de los catolicos!!!!!
De onda, suerte y por las dudas no borres pjes, siempre despues de un tiempo es lindo volver y aunque sea saludar a los amigos, te lo dice alguien que vive haciendo eso, saludos.
09-03-2009, 10:45 PM | #6 |
Count
|
La verdad que es una lastima cada dia que paso en el ro tmb me pregunto si es el ultimo pero como bien dijo lobo
todos nos vamos todos volvemos espero que no sea mucho el tiempo para q vuelvas
09-03-2009, 11:10 PM | #7 |
Master
|
|
09-04-2009, 03:25 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Sólo eso. Abrazo, Quili.
09-04-2009, 05:30 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno para los demas reinos un enemigo menos .. eso es bueno .. asi q no me molesta XD todos dicen lo mismo .. es para llamar la atencion en cuanto mi opinion... para q le igan hayyyyyyyyyyyyy no te vallas chavo! .. eso resulta con el chavo del 8 no mas ... (con respeto) vi 300 post de estos .. y curuisamente .. los veo apareciendo por Zg... q raro .. suerte !
09-04-2009, 01:39 PM | #10 |
Baron
|
Me parece q a lutero le movio la estantería el post del pampeano, pq lo vi opinar ahi ..
Display Modes | |
|
|