|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Intentaron alguna vez robarte la cuenta? | |||
Sí, alguna vez me sentí amenazado o me pidieron la cuenta | 47 | 61.04% | |
No, hasta el momento no me la pidieron ni siento peligro | 18 | 23.38% | |
Intentaron acceder a mi cuenta o entregué mi clave | 3 | 3.90% | |
Ninguna de las anteriores | 9 | 11.69% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2009, 03:38 PM | #1 |
Duke
|
¿Fuiste víctima de un intento de robo de cuenta?
Por favor, elige una de las opciones presentadas, y agrega los comentarios que quieras.
|
09-07-2009, 03:39 PM | #2 |
Master
|
Sí,y no solo de eso,tambien varios usuarios me pidieron que les leveara su personaje para un supuesto "personaje compartido".
09-07-2009, 03:50 PM | #3 |
Master
|
Me pasaron situaciones como estas:
-¿Compartimos tu cuenta así hacemos 50 tu bárbaro? -Si hice 47 niveles solo, puedo hacer 3 más sin vos ¬¬ -Che, ¿como se llamaba tu primera mascota? -No tengo mascotas. -¿Y tu primer numero de telefono? -No me acuerdo. -Ah... ¿y tu maestra de 2do grado? -No fui a la escuela... -¿Me regalás un personaje? -Sí, tengo un arquero lvl 1, si lo querés es tuyo ^^ -¿Vos te querías ir a Ignis, no? -No ¬¬ -Yo te doy mi caba en Ignis si me prestás de vez en cuando tu barbaro. -No quiero jugar en Ignis. -¿Cual es tu contraseña? -Mi contraseña es ********* -¡Dame tu cuenta o te hago banear, soy primo de Antonio, el creador del juego! -Decile a Antonio que soy Lobo, uno de los que le da de comer. S U R A K O R: Hoye, descuvrimos un problema en tu kuenta. Lobo: ¿Sí? S U R A K O R: Sí, está rota, acavamos de chekear con Niklam, tenes que darme tu pazz para que la arregle. -¿Vos te llamás Diego? -Sí. -¡Yo fui a la primaria con vos! -¿Seguro? -Sí, había un Diego en mi grado. -Decime mi apellido entonces... (cierra la ventana) -Dame tu várvaro. -No quiero. -Damelo, soi jacker y tengo ya tu cuenta. -¿Y si ya tenés mi cuenta para qué carajo querés la pass? -¡Dame tu várvaro! OJO! Sólo me inventé algunas de esas, varias son verídicas.
Last edited by MalditoLobo; 09-07-2009 at 05:23 PM. Reason: Puse varios en vez de varias... |
09-07-2009, 03:52 PM | #4 | |
Baron
|
Si, mi primera vez fue hace unos días.
Quote:
09-07-2009, 04:03 PM | #5 |
Marquis
|
intentaron negociar conmigo... pero definitivamente no me sentí amenazado
el que lo intentó si se sintió amenazado
09-07-2009, 04:08 PM | #6 |
Banned
|
Yo tuve mucho miedo y deicidí largarlo todo...
|
09-07-2009, 05:10 PM | #7 |
Initiate
|
Intento básico del estilo "te quiero caer simpático así compartimos la cuenta":
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46503 habría que jugarles la broma a todos los que intenten lo mismo y hacer el escrache (borrando nombres para no infringir reglas), así el resto de los usuarios ponen estos intentos en el lugar que corresponde. Cuando les tomen el pelo 28000 veces se van a dejar de romper las b0las
09-07-2009, 05:17 PM | #8 |
Master
|
A mi me paso ayer y lo recage, hasta le saque una foto a la conversacion y la postee en el foro.
el post debe seguir rondando por la taverna DDDDDDD
09-07-2009, 05:18 PM | #9 |
Master
|
vote ninguna de las anteriores, porque me pidieron la cuenta pero no me senti amenazado simplemente dije no, pero no se que intenciones habran tenido... Creo que el tema de dar la cuenta es por ser bastante injenuo y nuevo en el juego
09-07-2009, 05:20 PM | #10 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Edit: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. GRRRRR....
Tags |
robo, seguridad |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|