Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 03:53 PM   #1
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road
Default Duda sobre mensaje de kailer!

Hola,

Dejando de lado lo que puede o no llegar a ser ofensivo para las diferentes personas que componen a esta comunidad, no veo más que una constante busqueda de enfrentamiento o crítica destructiva sobre todo lo que se hace.

Acá estamos para hacer juegos, para que el proceso sea llevadero y para que ustedes, si les parece bien, nos ayuden. Para esto, se necesita tirar para el mismo lado y si no están dispuesto a hacerlo no nos sirve que nos discutan sobre ello.

La opinión de la comunidad es importante si esta entiende el concepto de como queremos que siga el juego, y no vale decir que "no tenemos un plan", ya que hasta si lo plantearamos de acá a 1 año es lógico que lo cambiaríamos por las condiciones de desarrollo a las que estamos sometidos.

Nosotros ponemos la pauta y ustedes deben seguir nuestro camino, tirando para el mismo lado y opinando constructivamente para el bien de todos.

Resumiendo, sigan opinando sobre los cambios actuales y aportando con los errores que encuentren o con argumentos constructivos sobre como mejorar los cambios que NGD planteó.

Si se borran threads o posts no es porque queremos "callarlos" o "quitarles libertad de expresión", sino porque queremos ir adelante y no perder el tiempo dando pasos al costado. Esto es un foro de una empresa privada, no una democracia. NECESITAMOS seguir para adelante y no discutir lo indiscutible. Para revoluciones, está la polítical social, para un juego y su desarrollo, un foro con ideas o un correo para reclamar como cliente.

Cierro.

Saludos,

__________________________________________________ ______
__________________________________________________ ______

Cual es ese correo capo... porque la verdad, creo que es necesario LEVANTAR LA VOZ y decir lo que pensamos y lo que queremos....

Es obvio que el RO esta buscando convertirse en el WOW... sin embargo, piensen algo... si la BANDA kisiera jugar el WOW... JUGARIAMOS EL WOW!!!

espero que no terminen corriéndonos hacia otro juego que este mas desarrollado...

Y solo para que lo sepan... en el REGNUM ha habido muchos, pero muchos jugadores del WOW que se vinieron para aca.... porque? ellos dicen que porque la jugabilidad y nivel de dificultad para manejar skilss es mejor.... y tambien me han dicho que el hecho de que el juego sea tan fluido y tosco lo asemeja mas con la realidad.... Y tambien para que lo sepan la gente del REGNUM que se fue al WOW, se fue por el LAGAAZO que no dejaba jugar.. pero por si tampoco lo saben... esos jugadores que se fueron hace mas de 1 annio, desde la ultima actualizacion en donde casi milagrosamente desaparecio el lag... la mayoria han regresado!!! por cuanto tiempo??? NO LO SE!

ahora, que el REGNUM se esta convirtiendo en el WOW, viene otro problema de nuevo... EL LAG!!! cosa que les aseguro que muchos de aca, no volveremos a soportar!!!

EL FAUNO
CN
SYRTIS

PD> Kailer capo, cual es el correo en donde como clientes podemos dirigirnos para hacer nuestros comentarios??? (espero que no sea el correo de abuso@etc... sino uno en donde podamos dirigirnos mas arriba dentro del organigrama de estructura de NGD.. creo que la ocasion lo amerita)

pd2. solo para que lo sepan, hasta el dia de ahoy, van 23 pjs que me dicen que dejaran de jugar si hacen el cambio choto ese.... y cada uno de ellos... por lo menos tiene un promedio de 3 pj's 50 (solo de syrtis)
Fauno no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 03:56 PM   #2
Neru_
Banned

Neru_'s Avatar

Neru_ is an unknown quantity at this point

Yo si quiero jugar al wow, me voy al wow, que es 546465437987 veces mejores que este juego en todos sus aspectos. Pero el ro de momento tiene algo, algo que me llama y me hace jugar. No se que, pero lo tiene. La cagada es que dentro de un tiempo no lo tendra mas.
Neru_ no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 03:59 PM   #3
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Cerrarán este post también, pero claro, no por "callarte" o "quitarte la libertad de expresión" (?).

Te recomiendo que no te gastes, por mucho que se levante la voz si el que "escucha" se tapa los oidos no hacemos nada.
Old 09-22-2009, 04:12 PM   #4
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

A mi no me importa que los pjs de rango tengan que quedarse quietos para atacar. Lo que no me gusta son los nuevos movimientos y el nuevo modo combate de los arqueros.
Old 09-22-2009, 04:19 PM   #5
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Hay correos para todo... el problema esta que en muy pocas oportunidades te responden, a menos que directamente se trate de dinero.
Y creo que ahora que estan en el trabajo de una actualizacion, menos miraran algun correo.
Old 09-22-2009, 04:21 PM   #6
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

La opinion de la comunidad es importante si se dice a todo que si, sea lo que sea, si no les das la razon en todo no eres util y cierran el hilo.

Kailer, nuestras opiniones son para ayudar, aunque no te guste lo que decimos y no sea lo mismo que tu piensas. Seria peor daros la razon en todo y decir siempre lo buenos que sois mientras vemos como cambian un juego que nos gusta, en el que hemos pasado muchas horas y en el que estamos muy agusto y lo convierten en otro juego muy diferente.

No nos hareis caso, pero por lo menos dejar que os demos nuestra opinion aunque esta no os guste.

Saludos
remm00 no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:28 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No hay que hacerse tanto problema. Renegás vos y reniegan ellos. Se quieren poner a hacer su juego de una forma con la que muchos de los que entramos al foro no estamos totalmente de acuerdo. Parcialmente quizá sí, porque como todo, algunas cosas traen cosas buenas y otras malas.
Los correos de NGD para cada asunto son los que se enuncian acá. El que se corresponde con ésto sería el de comunidad.
Es natural que las cosas cambien y a veces no nos gusten. Supongo que hay que dejar de apegarse al juego y entender que tenemos que buscar cada uno el beneficio propio, y que no siempre podremos acarrear con toda nuestra banda de amigos al juego que vayamos. Está claro que acá no se puede más que hacer sugerencias inteligentes y bien estudiadas sobre los cambios, pero no decirles qué hacer, porque se ve que más que un juego abierto, buscan hacer el trabajo ellos y nosotros apenas sugerencias detallistas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:33 PM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Yo leí el mensaje y no me gusto, en absoluto, porque se sobreentienden demasiadas cosas que no le hacen bien a la imagen de NGD... ya sea que lo hayan querido decir realmente, o que hubiesen querido expresar otra cosa pero no supieron como.

Quote:
Acá estamos para hacer juegos, para que el proceso sea llevadero y para que ustedes, si les parece bien, nos ayuden. Para esto, se necesita tirar para el mismo lado y si no están dispuesto a hacerlo no nos sirve que nos discutan sobre ello.
En este párrafo lo que se da a entender es que si sigues la línea que NGD platea y lo manifiestas, tendrán en cuenta tu opinión. Si por X razón, y aún cuando puedas estar en lo correcto, disientes de ellos, tus comentarios no serán considerados

Nuevamente repito, quizás no es lo que quieren decir realmente, pero es lo que se entiende en un párrafo así.

Quote:
Nosotros ponemos la pauta y ustedes deben seguir nuestro camino, tirando para el mismo lado y opinando constructivamente para el bien de todos.
Pasa lo mismo que con el párrafo anterior...

Quote:
Si se borran threads o posts no es porque queremos "callarlos" o "quitarles libertad de expresión", sino porque queremos ir adelante y no perder el tiempo dando pasos al costado. Esto es un foro de una empresa privada, no una democracia. NECESITAMOS seguir para adelante y no discutir lo indiscutible.
Creo que todos sabemos eso, pero también está arraigada la idea de que esta es (o era) una empresa que tomaba en cuenta la opinión de sus clientes para seguir adelante con su producto/servicio (y que es, básicamente, lo que toda empresa debiera hacer). En cambio, opiniones así los ponen (como imagen ante sus clientes) dentro del grupo que hacen las cosas a su gusto, sin importarle a la gente qué opinen o qué tan satisfechas estén con su producto. Obviamente esto funciona, pero con empresas sin competidores o que monopolicen el mercado.

Quote:
Para revoluciones, está la polítical social, para un juego y su desarrollo, un foro con ideas o un correo para reclamar como cliente.
No le des cuerda a Lobo que ahí no vas a quedar muy bien >.<
Old 09-22-2009, 04:37 PM   #9
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

No parece Kailer.....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:38 PM   #10
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Cuando arruinaron a los guerreros las clases de rango no se quejaron en ningún momento..., y antes de que se queden llorones en el juego prefiero que se vallan si no les gusta
Braians no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules