|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Afianzas tu persona a este movimiento? | |||
Como syrtense, yo me uno. | 19 | 67.86% | |
Me agrada la proposción (OTROS REINOS) | 9 | 32.14% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2009, 02:45 PM | #1 |
Apprentice
|
¡Únete a la campaña por un Syrtis Organizado!
Dejen sus firmas así los agrego a la lista y participen en la encuesta.
La cruel realidad. Syrtis, y lo digo como syrtense, ya no es más lo que pudo ser. Miles de personas reboloteando y comerciando en vez de ayudar a las labores del reino. Es cierto, todos tenemos por ahí ganas de quedarnos a matar a Vesper, en vez de ir a ayudar en la toma de fuertes, pero lo visible es inaceptable. Son contados los jugadores que buscan participar constantemente y se destacan en ZG, no por su habilidad sino por su voluntad. Es una pena ya que, siendo el reino más poblado, quedamos como el igualdad con los reinos enemigos. Que si Ignis y Alsius tienen 2k de RP (por ejemplo), Syrtis, en vez de tener 5k, tiene 2,1k. No hace falta que recalque la causa, pero diganme: ¿Qué syrtense no ha pensado siquiera en abandonar el reino, incluso el juego, a causa de este síndrome? Es curioso pensar que alguien pueda siquiera imaginar eso; pasa. En mi caso, cansado ya de ver que la gente no mueve un pelo siquiera para hacer nada, reinados bajo "¡Uh! Nos invaden... Bueh, después salen todos y recuperamos en 2 minutos". No afianzo para nada con esto el "Syrtis da asco", no. Sino que busco hacer reflexionar aunque sea al 0.01% de la población del reino para que se pongan las pilas. Yo me hice una promesa: cada vez que invadan o conquisten, voy a hacer lo posible por estar ahí (salvo que sea de vida o muerte la otra cuestión). Bueno, espero lea alguien esto y le de por lo menos un cachito de bola. También invito a que los otros reinos puedan ver lo que hay tras aquella esbelta muralla blanca y verde... podrán no saberlo con exactitud, pero les aseguro que no son filas militares organizadas y dispuestas a pelear por su reino. Entonces, los invito a jugarla bien. A que cuando alguien del clan sea invitado a un rejunte, aceptemos. A que comencemos a mover gente para invadir. A que mostremos de que estamos hechos... para eso. Así que, cuando firmen, si es que lo hacen, haganlo refleccionando en que cambiarán. Nadie quiere un reino superpoblado y débil, nadie. Espero esto sirva de algo. Saludos. Y les recuerdo que su firma cuenta. Mientras más firmas juntemos, más gente se va a unir a este movimiento. ----------------------------------- Las siguientes personas se comprometieron a luchar por un reino mejor:
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 10-02-2009 at 06:23 PM. |
10-02-2009, 02:52 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
On Topic:Yo cambiaría el título donde dice sirtys por regnum. Poco a poco veo que el egoismo empieza a molestar en ignis y alsius
10-02-2009, 03:03 PM | #3 |
Initiate
|
Es cierto que todos tienen ganas divertirse dentro de la muralla, como a mi, el coliseo de syrtis, me es un vicio estar ahi ya que nunca esta vacío. Y tambien lo egoísta que se es ya que al estar la muralla vulnerable, algunos esten tomando sol en el coliseo (me incluyo).
Bueno, pensando en que no quiero manchar el nombre de Syrtis, quedando mal en ser el reino mas poblado y no sacar un MINIMO de ventaja en la guerra, me pondre a defender el reino, tanto como atacar a los otros. Me anoto.
10-02-2009, 03:09 PM | #4 |
Banned
|
Mi voto es a favor, pero lo dije antes y lo repito, hasta que Syrti no se ponga las pilas y tenga su propio foro, que ya lo tiene hace tiempo aca*, cortesia de Airasumi, pero nadie le da bola, parte de la organización que pedis no va a existir...
*Segun recuerdo habia que mandar una foto con un Lv minimo para corroborar que eras de Syrtis y estar registrado en el Foro para que se te habilite porder entrar y postear... |
10-02-2009, 03:11 PM | #5 |
Initiate
|
este tema es tan viejo como el regnum mismo. ya miles de veces se lo ha tratado y q da, siempre Syrtis sigue siguiendo su pulsion de desorganizacion.
10-02-2009, 03:13 PM | #6 |
Banned
|
Siempre que hay guerra me comprometo y me seguiré comprometiendo
Braian Jt en donde este syrtis estaré yo con mi caba |
10-02-2009, 03:15 PM | #7 |
Initiate
|
me parece bn q tomen esta iniciativa T_T pero se imaginan a todos las lechus invadiendo que son mas el 50% de la poblacion :O aqui es donde pegara el desbalance
10-02-2009, 03:16 PM | #8 |
Apprentice
|
me uno a la movida
|
10-02-2009, 03:18 PM | #9 |
Master
|
Te falto la opcion "no me uno"
Si son muchos que les cueste :P
10-02-2009, 03:24 PM | #10 |
Baron
|
Apoyo la movida.
Como Syrtense estoy podrido de romperme los dedos tipiando por ejemplo en Stone pidiendo "No vayan al choque directo, vayan por el costado, asi evitamos cabezar los terrores de los rojos", "Cuidado con los terrores", "Dividan a los enemigos, evitemos comer siempre los terrores"... Resultado, 20 syrtianos encaprichados por ir por el frente, mientras rojos o azules, tiran areas y los mandan al save. Y al grito de VIDA Y MANA ¬¬ No solo somos desorganizados, tampoco escuchan a los que tienen cerca y no les importa nada. Basta que uno solo se mande, que salento 20 atras de ese y cae sin llegar a tocar la puerta. Ojala alguna vez esto cambien y se vean que pensando antes de actuar se puede tomar y ganar guerras sin ser atolondrados. Somos mayoria y no sabemos sacar ventaja de eso! Bueno me descargue
|
|