|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2009, 03:35 PM | #1 |
Master
|
Una pregunta para NGD y caballeros.
Buenas chicos/as, vengo a hacer este post tan bonito para preguntar porque a Piell de Troll le pusieron más recarga que duración, porque recuerdo perfectamente antes era al rebes y nadie se quejó ni tampoco había ningun inconveniente. Eso, aver si me pueden explicar porque lo hicieron y preguntar a los otros caballeros que les parece esto, si esta bien o no les gusta, ( lo de tener mas recarga que duración ), gracias.
_CURTO!
10-03-2009, 03:38 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-03-2009, 03:46 PM | #3 |
Master
|
POR QUE cuando te matan y no se te acabo piel de troll, tenes que esperar una eternidad para que se recargue, y SI nos quejamos por que el caballero esta bastante nerfeado como seguir haciendolo mierda. Ademas, no tiene sentido que dure esa cantidad la recarga de la skill, y que de tan poca vida, antes no era la SUPER habilidad de los cabas pero servia por que era una skill de bajo costo y que te daba un poquito mas de chancer de sobrevir y a bajo costo de mana relativamente, ahora no se que es, es una habilidad medio rara que no tiene que ser asi, ya que como dijo jumangi, no molestaba absolutamente a NADIE pero igual la nerfearon ¿por que? por lo mismo de embestida: no estaba en los "planes" del juego que funcionase asi la skill. Miren que yo apoyo bastante esta ultima actualizacion, pero eso me deja mucho que pensar, no pueden ser tan estructurados los de NGD solo por que una skill no funcionaba como ellos pensaban. No sean asi de cerrados, tienen que ser mas flexibles
10-03-2009, 03:53 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Se nota que vos no tienes caballero man, porque se nota mucho esos 30 sec, antes siempre tenias piel de troll activada, solo recargarse te la ponias y siempre la tenias porque tenia mas duracion que recarga y no era tipo una pasiva, porque la tenias que activar, pararte y seguir si fuera una pasiva la tendrias todo el rato activa sin hacer nada. Nevin, no podemos comparar Embestida con Piel de Troll, Piel de Troll solo sirve para uno mismo y Embestida es una aura, no estamos hablando de la misma categoria.
10-03-2009, 04:42 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
10-03-2009, 04:47 PM | #6 |
Baron
|
No uso piel de troll. La usaba.
Tener esa skill como pasiva estaba de mas, si bajaron cautela, esgrimes, etc. en cuanto a duracion, no veo mal lo mismo con piel de troll.
10-03-2009, 04:52 PM | #7 |
Banned
|
Porque era desbalanceante! Los caballeros eramos muy poderosos, por eso nos la han quitado!
(Aclaración para los novatos: ironia.) |
10-03-2009, 04:53 PM | #8 |
Banned
|
Aguante Piel al 1
La cantidad de veces que esos 150 de vida me salvaron, no tiene precio |
10-03-2009, 05:44 PM | #9 |
Apprentice
|
yo la veo inutil a esa skill, ahora y antes, la usaba nada mas q para pvp, es mas a veces te salva y a veces te mataba la misma skill. Por ejemplo si se te terminaba piel en medio de la guerra se te restaban esos 450 de vida y si tenias 900 de vida te qdabas con nada mas q 450 de vida...y ademas no cambia mucho 450 de vida mas, es un golpe o menos de un golpe si es un bb el q te lo da...
10-03-2009, 07:09 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
te aseguro que es muy util muchas veces con mi bb escapo con nada de vida gracias a que llevo drops de vida si no hubiera muerto y es de agradecer si tienes 450 + de vida lo veo bastante util mas aun en el caso de un caba cuantas veces escapa un caba con 300 de vida y ejercito esos 450 de vida por ejemplo con ejercito son bastantes mas golpes |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|