|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2009, 06:09 AM | #1 |
Master
|
Alsignis (Injusticia...?)
NGD, me temo que el puente que une Alsius-Ingnis destruyanlos, esos rios separadores, creen tierra porque estos dos reinos ya es increible como se ayudan... no digo mas.. solamente que hace poco ahora en la noche Syrtis tenia capturado Shanarid, Menirah y Samal, con 11 minutos a vulnerar la muralla Ignita, que paso? Ignis enfrento a la gente en Samal y Alsius? TOMO MENIRAH evitando el catastrofe a Ignis, obvio despues cayo Shanarid...
nosotros seremos, BAGOS, desorganizados, giles y los elfos usaran pollerita, pero si hay algo que no hacen es ponerse de acuerdo con otro para ponerse en desacuerdo con otro... ahora seguro que dicen esto de parte de.. Alsius: cada reino hace lo que le conviene, somos pocos. bueno, si son pocos y si son grossos, sus probabilidades de triunfar son buenas. Ignis: jodansen por pt's, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. resulta que syrtis es tambien enemigo tuyo, y de alsius entonces, somos tus amigos... ¬¬ ahora.. una screenshot cuando leveaba en playa Eferias y vino una cazadora ignita lvl 50 y un enano bigotudo lvl 45-48 o por ahi... me mataron entre los dos, usaron camuflaje y como siempre "se coparon" matandome... PD: no les estoy mintiendo, esos dos no se mataron entre sí. EDITO: ahora que me acuerdo hoy u otro dia Alsius tomo todo! dios! tenemos 2 gemas! ignis 4! en ignis tienen mas posibilidades de tomar alguna! porque no los atacaron a ellos? que coincidencia..
10-11-2009, 06:17 AM | #2 |
Apprentice
|
Si vieras las guerras, luego llegan a tomar solo para molestarnos, y entre ellos no se hacen nada
|
10-11-2009, 12:01 PM | #3 |
Master
|
Yo podria sacarte mil fotos de un syrtienes y un alsirio contra mi. De echo, aze 3 minutos, estaba dandole una paliza a un caza verde de mi lvl y viene una cabra no se que lvl, y me tira maestro del tiempo al 5 a mi solo y salen los dos corriendo. Para que tu veas
10-11-2009, 12:05 PM | #4 |
Master
|
Mentira, yo q estoy siempre en meni cada 2 por 3 se la pasan capturandolo el fuerte los alsirios, y nosotros los atakamos imperia o pinos...o nos matamos por ahi...
10-11-2009, 12:53 PM | #5 |
Pledge
|
bueno lo que se dijo esta claro y conprobado sobre iginis y alsius pero nosotros para ser un reino "vago, elfos gays, etc etc etc" 2 reino (alsius e ignis) contra 1 estando en desventaja (syrtis) o ustedes son muy pt o somos mas astuto que ustedes para nos los bancamos a los 2 y no e salten con la mierda de ser menos que ustedes son 2 reino ¬¬ dejense de ese diparate efrenten la realidad 1 no es mas grande que 2
PD:el que aun despues de esto alegue que 1 es mas grande que 2 valla a kindergarden a que le enseñen los numero ¬¬ |
10-11-2009, 12:58 PM | #6 |
Duke
|
la vez pasada teniamos tomados eferias ya de buen rato, si ALSIUS estuviera aliado con IGNIS nos hubieran dejado tomar Algaros, pero no nos dejaron, nos mataron y nos barrieron, asi mismo
en una ocasion, se aliaron 3 azules con 1 verde para matarme, crei que despues pelearian entre ellos, y volvi a acercarme y ellos estaban en tregua , cazaban juntos tambien recuerdo una vez que faltaba una miseria de tiempo para vulnerabilizar la muralla de SYRTIS y ALSIUS tomo algaros, haciendo perder la vulnerabilizacion por favor, no hay alianzas, solo hay momentos que es mas conveniente apoyarse unos a otros, ademas, quieres quejarte, quejate cuando IGNIS y ALSIUS tengan un chat global entre los 2 reinos para pelear contra Syrtis pero mientras tanto eh visto a SYRTIS hacer una barricada poco antes de SHAANARID cuando los ALSIRIOS lo tenian tomado, CADA REINO JUEGA A SU CONVENIENCIA
10-11-2009, 01:22 PM | #7 |
Apprentice
|
na No creo que hayga injusticia. Yo estube ayer en la invación. Solo nos da entender que en vez de ir todo por su cuenta deberiamos aprender hacer un buen rejunte. sin mencionar la gente que sigue dropeando, comerciando, o bailando en el save.
Como decian por ahi, No mires la espiga en el ojo ajeno, sino la viga en el ojo propio. Hay que aprender a no ser mandados nada mas y orgnanizando, si los clanes y los jugadores de syrtis fueran menos egocentristas y mas unidos creo que aunque exista realmente una alianza entre alsius e ingis igual los venceriamos. Recuerda alsius no tiene casi nunca le duran las gemas. asi que juega a conveniencia. Aunque aveces la paga caro. si no recuerda la ultima vez que alsius ayudo tanto a Ignis y en un dia entramos 2 veces a alsius. y los propios ignitas aprovecharo de eso. y Abrieron el portal . Recuerda que si logramos probocar que 2 reinos se aliancen contra nosotros y nos odien tanto es la envidia o miedo? . El dia que Alsius invadio syrtis hace poco, se sintieron tan frustrados que no le quedo otra qe faltando como 90 minutos desistieron y se fueron a invadir Ignis XD(Tomaron Samal). |
10-11-2009, 01:49 PM | #8 |
Master
|
Todo el tiempo es lo mismo, ya me acostumbre a ver CABRAS ROJAS, igual veo tonto el accionar de alsius.
xq son mayores las posibilidades de sacar 1 gema de las 4 que hay, k sacar 1 de las 2 k tenemos? osea, seran RE- GROSSOS, pero les falta cerebro :P
10-11-2009, 03:49 PM | #9 |
Pledge
|
Huy pobre syrtis, tan abusado siempre...
Seguro a mi no no han matado un verde y una cabra juntos, y no revivo para ver quien gana luego, cuando se maten entre si, y se van juntitos (hasta me da la impresion que de la mano). Un dia que vulnerabamos syrtis, ibamos al castillo x playa efe, y nos atacan unas cabras, quedo una, y salio una caza verde de la nada como una flecha y en lugar de atacar de ayudar a matarnos (xq ya vulnerabamos) nos salvo la vida, persiguiendo a la cabra que se perdieron de vista... y bueh llegamos tranquilamente al castillo a terminar de vulnerar. Cuando andamos alguno en zg y vemos un verde sentado o una cabra perdida x ahi qeu no tiene la menor oportunidad de matarnos o salir con vida, depende del humor eso si, no lo matamos, le damos un sustillo y ya. ;D Ya van haciendo muchos post con esas quejas, a nadie nada le impide salir de caza con quien le de la gana y eso no significa alianza. Talvez sean familia en vida real. Los escenarios son muchos, y muy relativos. Igual por este post no generalizo que a syrtis le gusta sentirse la victima. Cuando nos vulneran syrtis han habido cabras que nos nos dejan salir del save. Es simplemente que ALGUNAS cabras AVECES colaboran con el reino ofensivo, 4 cabras por mas hercules que sean no podrian romper una muralla. |
10-11-2009, 04:38 PM | #10 |
Pledge
|
Sale Karma, no digo mas, no se le olvide que nunca debe generalizar ok!
Display Modes | |
|
|