|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2009, 07:24 AM | #1 |
Master
|
Corrector ortografico del foro.
Cuando empece a utilizar este foro a principios de 2008, escribia un post y habia un corrector ortográfico al estilo del de los procesadores de texto (MS Word). Desde hace un tiempo no lo tengo y no se por que.
En ese momento usaba firefox 2 punto algo, no me acuerdo, y google chrome. Ahora uso Firefox pero 3.5.3. se puede poner?. En las opciones del foro no encontre nada. Antes lo tuve por default. Me gustaria que medDigan si es posible tenerlo con este navegador, si tiene que ver con algun programa externo o si fue desabilitado por el staff de NGD por ejemplo (si es así, ojala lo revean, esta haciendo falta ). Es una buena herramienta, gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
10-20-2009, 05:09 PM | #2 | ||
Count
|
Quote:
¿Probaste hacer esto? Quote:
10-20-2009, 05:34 PM | #3 |
Master
|
A mi me pasó solo con el IE7 y el google Chrome
|
10-20-2009, 05:47 PM | #4 |
Banned
|
Creo que es por la página de internet, por ejemplo, yo antes usaba IE y no tenía ningún corrector ortográfico, en cambio, ahora uso Google Chrome y automaticamente se subrayan las palabras " mal escritas " o " no reconocidas " por éste... Igual, no lo uso, generalmente es cualquiera lo que corrige.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|