Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2009, 10:18 PM   #1
cazagroxx
Pledge

cazagroxx's Avatar

cazagroxx is on a distinguished road
Default Ayudaaaaaaaaa

BUENO SOY C A Z A G R O X caza lvl 45 y ayer cuando kise entrar a jugar se me tildo cuando estaba cargando, bueno reinicie y entre devuelta esta ves paso lo mismo pero se tildo cuando elijo el personaje, solo se movia el mause y desp ni eso se me kedo tildado completamente toda la pc. Despues reinicie devuelta y entre, pasaron las 2 parte como si nada y antes de entrar cuando carga devuelta se tildo devuelta pude minimizar pero me tardo 2 oras y cuando kise abrir devuelta se me kedo la pantalla negra. Esto me paso todo el dia de ayer xq lo quise solucionar pero nada
Esto es problema del juego xq todo lo demas, archivos, otros juegos andan muy bien, pero el problema del juego es en mi pc xq desp probe en otras pc y andubo lo mas bien
Necesito una respuesta rapida por favor

Desde ya muchas gracias
cazagroxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2009, 11:43 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Niokii View Post
BUENO SOY C A Z A G R O X caza lvl 45 y ayer cuando kise entrar a jugar se me tildo cuando estaba cargando, bueno reinicie y entre devuelta esta ves paso lo mismo pero se tildo cuando elijo el personaje, solo se movia el mause y desp ni eso se me kedo tildado completamente toda la pc. Despues reinicie devuelta y entre, pasaron las 2 parte como si nada y antes de entrar cuando carga devuelta se tildo devuelta pude minimizar pero me tardo 2 oras y cuando kise abrir devuelta se me kedo la pantalla negra. Esto me paso todo el dia de ayer xq lo quise solucionar pero nada
Esto es problema del juego xq todo lo demas, archivos, otros juegos andan muy bien, pero el problema del juego es en mi pc xq desp probe en otras pc y andubo lo mas bien
Necesito una respuesta rapida por favor

Desde ya muchas gracias
A parte de las tipicas soluciones rapidas, como reinstalar, sinc. recursos y demas, te aconsejaría que checaras tu pc con everest y postearas los resultados que te tira acá, así obtendríamos más datos acerca de tu equipo
Old 10-23-2009, 01:21 AM   #3
cazagroxx
Pledge

cazagroxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
A parte de las tipicas soluciones rapidas, como reinstalar, sinc. recursos y demas, te aconsejaría que checaras tu pc con everest y postearas los resultados que te tira acá, así obtendríamos más datos acerca de tu equipo
Sistema operativo : micrisoft windows xp profesional service pack 2
Tipo de precesador : intel pentium III xeon, 3000 MHz (7 x 429)
Tarjeta grafica : nvidia GeForce 8600 GT (256 mb) Monitor : LG Flatron ez T710SH [17" CRT] (150116843009)
Tarjeta de sonido : C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Tarjeta de sonido: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Disco duro : WDC WD1600AAJS-00PSA0 (149 GB, IDE)
C: (NTFS) : 152617 MB (143210 MB libre)
Tarjeta de Red :Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller (192.168.1.101)

Espero q con esto alcanze cualkier cosa me avisas si necesitas algo mas q te paso<

Gracias
Old 10-23-2009, 01:24 AM   #4
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

podrías empezar por borrar la carperta liveserver dentro del directorio donde se encuentra el juego, si después te inicia, pero te descarga una burrada de recursos, no te preocupes es normal.
Old 10-23-2009, 02:31 AM   #5
cazagroxx
Pledge

cazagroxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
podrías empezar por borrar la carperta liveserver dentro del directorio donde se encuentra el juego, si después te inicia, pero te descarga una burrada de recursos, no te preocupes es normal.
No me andubo se me tildo devuelta T.T
Ahi alguna otra solucion ???? plzzz kiero jugar T.T

PLZZZZZZZZZZZ NECESITO UNA SOLUCIONNNNNNNNNNN

Last edited by Niokii; 10-23-2009 at 10:47 PM.
Old 10-24-2009, 07:56 PM   #6
cazagroxx
Pledge

cazagroxx's Avatar

Plzzzzzzzz necesito una solucionn alguien me podria decir q hacer hace 5 dias q no juegoo plzzzzzz
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules