|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2009, 06:08 PM | #1 |
Banned
|
Consulta sobre la exp ganada despues de morir...
Recien se me presento una, digamos inquietud...
Si te enfrentabas a un moob y este te mata y si un aliado mata al moob, el cual uno deja con poca vida, parte de ella no deberia llegarnos? Ayer mori 10 golpes antes de que callera Evendim, despues de haberlo atacado por mas de 20 minutos sin caer y no me llego Exp alguna, con Vesper mori 4 golpes antes de que lo mataran y tampoco me llego exp, a pesar de meterle muchos normales de 400 y skiles de 700... Y recien me mato un moob, revivi cerca, cuando estoy llegando un caza mata a ese moob y se gana toda la exp La duda es... Ahora la exp que deberiamos ganar por cantidad de golpes o asistir a un aliado con Auras, se resetea y vuelve, digamos, a cero por morir? |
10-24-2009, 07:57 PM | #2 |
Baron
|
Hola
De Evendim (thorkul en mi caso) no puedo decirte, apenas voy y las veces que fui sólo pillé necro , pero con los mobs normales sí creo que recibes la XP si alguien lo mata al morir tú. Saludos
10-24-2009, 08:08 PM | #3 |
Initiate
|
es así como dice jc, pero se supone q si otro pj espera un rato despues q morist y luego mata el moob se la da toda a el(la). Sin embargo, si es instantaneo, no deberia ser asi, deberia ser q si le dejas poca vida, por ejemplo, un golpe de morir, deberias llevarte aprox el 75% mas el GRP, osea, deberias ganar mas XP de la q ibas a ganar en un rpincipio, pero si t sucedio q no fue asi, debe haber sido un bug.
En cuanto a Vesper y Evendim, se supome q deberia ser el mismo sistema, pero a muchos les ha pasado q le sacan mas q cualkier otro pero sin embargo les pasa lo mismo q a ti, mueren muy poco antes de q caiga el moob y no sacan ni XP ni las gracias del moob por acabr el sufrimiento Saludos
10-24-2009, 09:37 PM | #4 |
Baron
|
Hm... creo que se puede ganar exp estando muerto. Por ahí escuché que uno subió de level estando muerto.
Pero con los épicos nunca saco exp, tienen la costumbre de agarrarse conmigo 60 segundos antes de morir.
10-24-2009, 11:30 PM | #5 |
Apprentice
|
La experiencia si te llega "post-mortem". Después de morir, si es que uno ha realizado un daño significativo y considerable al mostruo, no solo recibirá XP, sino que también puede hasta sacar un drop.
Exactamente no se cuanto es el porcentaje (%) mínimo -si es que es por porcentaje- para salir premiado en estos, y cualquier, caso. Saludos.
10-25-2009, 01:06 AM | #6 |
Initiate
|
estaba leveando con alsirius de durach, me mato un mob, espere q mi compañero lo matara, y bue, pase del 48 al 49 con el caba estando muerto
11-01-2009, 05:55 PM | #7 |
Apprentice
|
el unico drop que saque de vesper fue cuando revivi en doshim.. y aunque no le pegue mucho aun asi me lo dio.. llegue con vesper.. estaba sin grupo, no le di mas de 10 golpes mori revivi en doshim y me llego el drop y la xp
11-01-2009, 07:07 PM | #8 |
Banned
|
cuando moris, y queres obtener la exp, tenes q esperar q alguien lo mate, xq si revivis es muy poco probable q obtengas la expangel2:
|
11-01-2009, 08:35 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
pero muchas mas, aunque de esto ya hace tiempo, aora nose :S |
|
11-01-2009, 08:48 PM | #10 |
Banned
|
Mi mula subio estano muerta, por un ciclope y despues uno vino y mato al ciclope
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|