|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2009, 11:17 PM | #1 |
Initiate
|
SYRTIS TIENE MIEDO DE INVADIR IGNIS, la verdad ke lo ke hacen cansa a cualquiera.
Bueno pss vengo caliente pero calmado, no quiero quejarme, solo desahogarme ¿ok?.
PSSS vengo del fuerte trelleborg y la verdad es decepcionante ver como nos quitaron el bonus de reino, pues supuestamente Alsius ya se habia aproximado a la poblacion de syrtis, cosa que es totalmente falsa, pss estaba en trelle y esta capturado por syrtis, no es nada raro ver esto cuando alsius tiene gemas, pero lo que me puso caliente muyyyyy caliente, fue ver que los de alsius no podemos ni acercarnos al fuerte, puesto que hay un CAMPEO BRUTALLLLLLLL, trelle lleva 4 horas en posicion de syrtis, y la verdad ke llegan cada vez mas y mas y mas y mas y mas verdes, la verdad ke con esto los de syrtis estan demostrando cobardia y debilidad, por ke solamente atacan a alsius, para ellos cuando cada reino tiene sus dos gemas para los de syrtis el unico enemigo es alsius, para ellos ignis no existe cuando todos los reinos tenemos las dos gemas, que quieren hacer??? lo mismo de siempre, dejar sin gemas a alsius y por ultimo medio intentar con ignis. La verdad es que syrtis lo unico que esta haciendo es mostrar que son unos gallinas, ESTOY SEGURO KE LOS VERDES VAN A SALIR A DECIR KE SON GROSSOS POR KE INVADIERON AL REINO MAS DEBIL, O KE SON GROSSOS POR KE PLANEARON UN GRAN REJUNTE PERO PARA ATACAR A UN REINO KE ES MIN ORIA KE ELLOS.( las mayus son para resaltar lo ke simpre dicen los verdes) La verdad es ke parece ke estuvieramos en muralla de syrtis, "CLARO ALSIUS TIENE GEMAS ENTONCES COMO ES MAS FACIL DE INVADIR SE LAS SACMOS PRIMERO" la verdad esto me decepciona, quita las ganas de jugar, y ademas hecha por el piso la reputacion de TODO UN REINO. Para mi que syrtis tiene miedo de invadir ignis. TENGO LAS IMAGENES DE LA CANTIDAD DE VERDES TAN IMPRESIONANTE KE HABIAN EN EL SAVE DE TRELLE, pero no las pongo por ke me da pereza. KARMAS ROJOS FIRMADOS POR FAVOR, TENGAN EL VALOR PARA DECIR LAS COSAS DE FRENTE. Last edited by neviros; 10-28-2009 at 01:58 AM. |
10-27-2009, 11:27 PM | #2 |
Master
|
La verdad es un poco decepcionante ver a un gran reino campeando el save..... matando mientras van apareciendo...
Pero amigo quedate tranqui que no es por las gemas, nadie quiere invadir, es por la quest de hallowen!! |
10-27-2009, 11:30 PM | #3 |
Banned
|
Todo esto es por la quest de hallowen, dsp se va a calmar la guerra, en pn meni llovian rps
Saludos! |
10-27-2009, 11:30 PM | #4 |
Baron
|
Si, somos una gallinitas, pero vos calmate, es un juego.
10-27-2009, 11:33 PM | #5 |
Initiate
|
Jaja tenes razon, me da mucha lastima por mis amigas lechugas. A ellos le tendriamos que decir.. ¿Porque no se enfrentan con alguien de su tamaño? En este caso ignis. Parecen al los tipicos chicos brabucones de la escuela que solo jode a los mas injenuos pero cuadno llega uno mas grande o igual que ellos se achican.
Son unos gallinas como vos decis :P |
10-27-2009, 11:36 PM | #6 |
Initiate
|
AAAA EL EVENTO DE HALLOWENNN, ya vengo entro al juego quiero una mascara quiero una mascara, aaaaaaaaaaaa.
Si no se calma la guerra mañana les juro ke les saco un golpe de trueno que acabe con el server jajajajajajjajaja no me calmo pues estoy calmado, el post lo hice calmado(hay que controlar la ira) solo me desahogue, eske ademas hoy no tuve un buen dia, generalmente yo no paso por el foro(pueden darse cuenta que me registre en octubre del año pasado y solo tengo 3 posts), pero eske hoy tuve un mal dia, entre al juego a relajarme como cualquier otro juego que sirve de pasatiempos y que te relajas, pero me encuentro con esta situacion que fue la cereza que le faltaba al ponquecito. La verdad la guerra en trelle estuvo buena hasta que empezaron a campear(obtuve 247 RPS mientras intentabamos recuperar trelle), pero baaaaaaa yo c ke es un juego pero me queria desahogar. Por favor sigan opinando quiero ver que me dicen los verdes a ver si los mato. |
10-27-2009, 11:39 PM | #7 |
Initiate
|
Mira, te comprendo cuando juego con mi enano me siento igual que vos, con ganas de descargarme, pero hay que jugar como se puede. Otra cosa, la gente no va a Alsius solo para invadir, creo que sabes que pp2 es el arbol
de rps por decir, por lo cual es muy facil conseguir rps tanto como para syrtis y alsius. Para mi, esa es la mayor atraccion de pp2. Y nose si sabes que cuando alsius captura algaros, campea como la lora, es asi con todos los reinos.
10-27-2009, 11:42 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
10-27-2009, 11:45 PM | #9 |
Initiate
|
|
10-27-2009, 11:51 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Entiendo lo de PP2 pero deberias tambien entender, ke hoy alsius rompio puerta de trelle, matamos al gordo, cuando terminamos de matar al gordo el fuerte estaba nuevamente lleno de verdes, siendo ke antes de romper la puerta ya loa habiamos extinguido, logramos capturar y a los dos segundos el fuerte era de nuevo de syrtis, yo se kes por lo del evento. Pero ahora empiezo a creer ke es por dejarnos sin gemas de nuevo, por ke ya ignis nos capturo imperia y aggers, en ultimas si nos dejan sin gemas para mi mejor, con eso no me distraigo en el leveo y llego mas rapido a 47/50 para el torneo. HAYYY una pregunta ignorante, DONDE VENDEN LAS MASCARAS, NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN MERCADER. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|