|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2009, 08:01 PM | #1 |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
|
Normales de magos e invocaciones
solo queria saber si el daño normal de un mago es magico o fisico y si tiene una caracteristica especial, como daño cortante o como daño fuego (sin magnificaciones) y si el daño de las invocaciones tambien tiene ese tipo de caracteristica
salu2 y gracias de antemano |
11-02-2009, 08:11 PM | #2 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
|
El daño de los normales del mago es del tipo que ponga en el baculo. Es decir, si en el baculo pone que hace 40-50 de fuego, pues el daño, logicamente, será de fuego
Y las invocaciones tienen daño magico las de rango (al menos el zarkit, pero lo normal es que las otras tambien). Las melee creo que son de daño fisico. Saludos |
11-02-2009, 08:25 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Location: Bilbao
Posts: 144
|
mmm una pregunta...las gemas de fuego/hielo/etc sirven de algo en las armas de los guerreros?
__________________
Ausarta - Elite of Valhalla / Izotz - Flame of Valhalla
|
11-02-2009, 08:28 PM | #4 |
Baron
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
|
si funcionan igual que las gemas de daño fisico con la ventaja que el daño magico es mas dificil de disminuir
__________________
Machacador Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
|
11-02-2009, 08:31 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Location: Bilbao
Posts: 144
|
muchas gracias ^^
llevaba tiempo con esa duda pero se me olvidaba siempre preguntarla...
__________________
Ausarta - Elite of Valhalla / Izotz - Flame of Valhalla
|
11-02-2009, 10:27 PM | #6 |
Count
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
|
Los daños Mágicos son los de Hielo, Fuego y Rayo. Creo que los daños se agrupan en Mágicos y Físicos mas bien para diferenciarlos defensivamente, pero no hay diferencia en cuanto a su funcionamiento.
Si no me falla la memoria, creo que el Lich tiene daño de Hielo. Mientras que el Incorpóreo y el Zarkit tienen daño de Fuego. Las otras invocaciones tienen daños físicos. En cuanto a los báculos, es lo mismo que con cualquier tipo de daño, es decir lo define el arma que te hayas equipado. Además los báculos pueden tener daños físicos por bonus (los items Especiales) o por gemas mágicas.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 11-02-2009 at 10:58 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|