|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2009, 06:20 PM | #1 |
Initiate
|
Saludo a la Comunidad
Buenas a todos los que lean el post, simplemente me vuelvo a presentar luego de casi un año y monedas de ausencia, pero como vi tantos y variados cambios que quería pasar a saludar.
Es obvio y a simple vista la variopinta comunidad que se a creado y me alegro en demasía al recordar aquellos viejos tiempos de las betas donde eramos muy pocos users. La verdad que hay que felicitar a todo NGD por el laburo estupendo que se mandaron, sobretodo comparando este Regnum con aquel viejo juego con la interfaz cambiada, los bugs de dinero y tantas otras cosas muy pintorescas y únicas del RO. Para los que no me conocen (creo que la mayoría que lea este post), soy el viejo user "ElChe", con mi Pj Caballero que se llamaba "Valar" en su momento. Eh cambiado mis nombres para tener un poco de variedad. Les mando un saludo y nos vemos en el Regnum y en el foro.
11-05-2009, 09:30 PM | #2 |
Count
|
Jaja... Re-bienvenido!
Sí, la verdad que el juego avanzó mucho, con tropiezos y saltos, pero siempre para adelante! Espero que te adaptes al nuevo sistema Nos vemos dentro!
11-10-2009, 01:42 PM | #3 |
Count
|
Pues a vlverse a enganxar-se
A disfrutarlo amigo! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|