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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 11-08-2009, 09:20 PM   #1
Grifo_Oscuro
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Conversaciones reales registradas en un Helpdesk :

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
USUARIO Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
USUARIO : ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
USUARIO : Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
USUARIO : No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
USUARIO ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
USUARIO : Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
USUARIO : Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!

Caso 5
USUARIO Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
USUARIO Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
USUARIO : No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
USUARIO : Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
USUARIO : No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
USUARIO : Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
USUARIO : Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
USUARIO : No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
USUARIO : ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
USUARIO : Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
USUARIO : Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
USUARIO : ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
USUARIO : No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
USUARIO : Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
USUARIO : 5 asteriscos.

Caso 12
USUARIO : Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
USUARIO : No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
USUARIO : Muchos papeles y mi bolso.


Pd: By likoss
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"Callate y que piensen que eres idiota antes que hablar y despejar las dudas"
grifo oscuro-G R I F O-Gripho #ConQuiStaDoreS#
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Old 11-08-2009, 09:28 PM   #2
Loregan
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Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
USUARIO Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Jajajaja me mato ese
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Old 11-08-2009, 10:08 PM   #3
Borsh
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Caso 11
USUARIO : No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
USUARIO : Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
USUARIO : 5 asteriscos.
Jajajaja, a mi me gustó ese. XD
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Old 11-08-2009, 10:32 PM   #4
shikamaaruu
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Caso 11
USUARIO : No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
USUARIO : Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
USUARIO : 5 asteriscos.
Jajajaja muy bueno
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Old 11-08-2009, 10:40 PM   #5
gsafari
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jajaja tan muy buenos..
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Old 11-08-2009, 10:49 PM   #6
Stonk
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Caso 9
USUARIO : Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
USUARIO : No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
USUARIO : ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
USUARIO : Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
USUARIO : Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Con este me cage de risa Muy buenos todos
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Old 11-09-2009, 12:11 AM   #7
gusti13
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Caso 11
USUARIO : No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
USUARIO : Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
USUARIO : 5 asteriscos.
Jajajjajajajajaj muy bueno pero todos estan de 1000000!!!!
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Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
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Old 11-09-2009, 03:16 AM   #8
--Campeon--
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NAAAAAAAAAAAHHH el 11 remato jajajajaaj
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3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
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Old 11-09-2009, 04:13 AM   #9
Culpa
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Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
USUARIO ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
USUARIO : No funciona.
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Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
USUARIO : ¿7 en mayúscula o minúscula?
, si en verdad paso, ya me imagino a los operadores .
__________________
Van SacKK
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Old 11-09-2009, 05:52 AM   #10
zacten
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el 11 esta genial jajaja me cague de risa
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