|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2009, 07:51 PM | #1 |
Pledge
|
Razas con subclases
Hola abro este post, para aparte de resolverme esta duda, de resolversela a mas gente .
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrian decirme en el reino ignis que razas es mejor (molok, esquelio, elfo oscuro) para una sublase determinada (barbaro,caballero,brujo,conjurador,tirador,cazado r) Y también el porque de esa elección D Gracias aticipadas |
11-10-2009, 08:09 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Para barbaro molok (se que es molok pero no me acuerdo porque, creo que tenia mas fuerza o mas consti). Para cazador te recomiendo esquelio (tiene menos destreza, pero eso en el cazador no influye mucho, a cambio de eso, tienes mas mana y mas vida, que eso si sirve) Para tirador te recomiendo molok (en el tirador si influye bastante la destreza) En el caballero el que mas consti e intel tenga. En el conjurador y en el brujo esquelio (mas intel, mas consti). Saludos ! |
|
11-10-2009, 08:39 PM | #3 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Un poco va depender de los gustos, pero en el fondo no hay grandes diferencias. Yo siempre aconsejo elegir los personajes según como querés que se vea, porque en los niveles finales las diferencias entre las razas son mínimas (por no decir nulas). A esto se suma que esas diferencias desaparecen totalmente con los diferentes items, estilos de juego, poderes usados, etc.
Esto no quiere decir que te vas a hacer un mago y le vas a dar tus 5 puntos a Fuerza. A lo que voy es que, si acomodas los 5 puntos iniciales correctamente, las mayores diferencias entre las razas no llegan a 100 de vida o mana, ni a 15 de daño por atributo. Como para aportar dejo los cuadritos de los atributos iniciales (acordate que podés sumarles hasta 5 puntos). Quizás te sirvan para decidirte o para que mas gente opine sobre el tema. Elfo Oscuro ....... Mago ....... Guerrero Constitución ....... 20 ........... 25 Inteligencia ....... 25 ........... 20 Destreza ........... 20 ........... 20 Fuerza .............. 25 ........... 30 Concentración .... 30 ........... 25 Esquelio ........... Arquero ...... Mago ...... Guerrero Constitución ...... 25 ............. 25 .......... 30 Inteligencia ....... 25 ............. 30 .......... 25 Destreza ........... 25 ............. 20 .......... 20 Fuerza .............. 20 ............. 20 .......... 25 Concentración .... 25 ............. 25 .......... 20 Molok ............... Arquero ........ Guerrero Constitución ....... 20 ................ 25 Inteligencia ........ 20 ............... 20 Destreza ............ 30 ............... 25 Fuerza ............... 25 ............... 30 Concentración ..... 25 ............... 20
11-10-2009, 09:57 PM | #4 |
Pledge
|
Otra cuestion mas :
Yo le di 3 puntos a constitucion y 2 a inteligencia a mi brujo esquelio Oo Warlock Oo esta bien?? Si no lo tengo bien, diganme en que falle |
11-10-2009, 10:04 PM | #5 |
Banned
|
|
11-10-2009, 10:29 PM | #6 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
....................... ???? ......... Oo Warlock Oo Constitución ....... 20 ................. 23 Inteligencia ....... 30 ................. 32 Destreza ........... 20 ................. 20 Fuerza .............. 25 ................. 20 Concentración .... 30 ................. 25 Esto es por dar un ejemplo de lo que hablaba en mi post anterior.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 11-10-2009 at 10:48 PM. |
|
11-11-2009, 12:52 AM | #7 |
Initiate
|
El mejor guerrero seria el esquelio, 30 consti, 25 fuerza, 25 inteligencia.
11-11-2009, 09:57 PM | #8 |
Pledge
|
Gracias a tod@s!!!
Si tienen mas ideas escribanlas. Me refiero a tipo : - Molok tirador : "darle 4 puntos a constitucion y 1 a destreza al crear el pj" por ejemplo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|