|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2009, 11:05 PM | #1 |
Initiate
|
Partido amistoso Argentina-España (Futbol)
Quien creen que ganara??
España: hoy por hoy el mejor equipo del mundo.. nda para decir Argentina: no tubo un buen momento pero creo q va a levantar con los jugadores convocados |
11-12-2009, 11:31 PM | #2 |
Baron
|
A argentina vuelve un jugador que si bien nunca se le da el merito que se merece marca la diferencia, esteban cambiasso, asi podra ordenar al bruto picapiedra de mascherano, sacar el equipo con pelota dominada, contagiar de temple a su equipo y dar catedra. resultado, gana argentina, pero solo pq juega cambiasso .. hay que ver si messi no se confunde de camiseta y apunta para el otro lado,.
11-12-2009, 11:45 PM | #3 |
Master
|
Quién va a ganar, no lo sé...
Lo que sí se es que con un equipo que está integrado el 100% por jugadores que no juegan en arg (al contrario, algunos siquiera juegan en sus respetivo equipos de europa). a MI no me contagian PARA NADA. Pero bueno, los técnicos arg. prefieren un jugador que está en europa de suplente...antes que alguno de arg. que SÍ JUEGA y está en un buen momento. O prefieren poner de lateral derecho a un "central o volante derecho" que está en europa, antes que llevar un 4 de acá arg....asi estamos. Sé que éste partido es para los de "allá"...pero también se que ese verso de maradona de "vamos armar una selección con los de acá...y los mejores de allá" es puro cuento.
11-12-2009, 11:48 PM | #4 |
Banned
|
Creo que gana españa, me gusta, juega muy bien, tienen estrategias bien definidas y un equipo bien armado.
Argentina es todo lo contrario, no me gusta, juega mal, no tiene estrategia, y aun no tenemos equipo, una lastima esta seleccion, espero que el partido sirva para algo... salu2 |
11-12-2009, 11:52 PM | #5 |
Initiate
|
Tranquilos, tranquilos, ni bien en Argentina consigamos un DT para el seleccionado la rompemos.....
11-12-2009, 11:54 PM | #6 |
Initiate
|
No se quien ganara pero el favorito a ganar para mi es la seleccion española.
Yo veo a la seleccion argentina con muy buenos jugadores, pero todos con diferentes estilos, y asi no se puede armar nada. Y, es muy cierto lo que dijo Mauro, cuantos buenos jugadores hay aca y Maradona no los ve o prefiere a los suplentes del equipo 5 estrellas de alla.
11-13-2009, 12:40 AM | #7 |
Initiate
|
yo opino q no hay que tirarle la culpa a maradona.. xq con basile la seleccion tampoco le fue tan bien q digamos...
veo a maradona que poco a poco va encontrando el equipo, con la convocatoria de Higuain y Aimar que son de lo mejor.. y ahora con cambiasso creo q le va a ir bien (el problema con cambiasso es que nos dejo sin mundial en el 2006 :S) tambien haria falta por mi parte la vuelta de Saviola, un exelente jugador. y en la defensa.. definitivamente Heinze se tiene q ir.. parece que paga por jugar por mi va a ser un exelente partido.. espero que no decepcionen con respecto a lo de los jugadores locales.. las figuras de los torneos argentinos siempre se van al exterior, por eso es muy dificil conseguir locales |
11-13-2009, 01:07 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
¿Alguién se acuerda de lo que paso con el Kun aguero en el 2006?...lo llevaron a Cruz antes que a él...y eso que estaba en UN EXCELEMENTE momento en Independiente... Hausche...otro jugador que está en un buen momento...contra Ghana anduvo muy bien...pero no, lo llevan a tevez, aguero, lavezi, etc etc etc que han jugado un montón de partidos y jugaron HORRIBLE...no digo que los dejen a todos sin citarlos...pero lo que veo es que a los jugadores locales no les dan el reconociemiento de hacer las cosas bien acá...en cambio a los del exterior con hacer "alguito" allá alcanza y sobra. Otro caso palermo...maradona dijo: "Si mantiene el nivel tiene chances" el chabon hizo 300 goles en arg. le dio la prácticamente el pasaje a sudáfrica pero se lo pone en duda, en cambio estoy seguro que a los "tevez, aguero, etc, etc." metiendo un par de golsitos boludos allá les alcanza y le sobra para que los citen.
11-13-2009, 01:09 AM | #9 |
Pledge
|
VA A GANAR ARGENTINA
Y "españa" o mejor dicho a los gallegos, semejante baile se van a comer Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas Villa Delfina - Argentina |
11-13-2009, 01:43 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Se que por allá es costumbre y después de tantos años en este foro me he acostumbrado, pero ni por asomo todos los españoles son gallegos, y mucho menos con ese aspecto peyorativo que suelen utilizar algunos (y esto lo dice un gallego de los de verdad, de galicia) Por otro lado, no dudo que la albiceleste por historia y potencial de sus jugadores actualmente (sin ir más lejos tienen al mejor del mundo) es un rival a tener en cuenta, sin embargo, el futbol que desplega la roja desde hace más de un año no tiene comparación, y no solo por el control del balón en el centro del campo, si no por la cantidad de alternativas que ofrece su banquillo, tiene cuchillos en las bandas (más ahora con jesús navas) rematadores natos, cerrojos defensivos... todo esto obviando un equipo titular que posee la que considero una de las mejores lineas de centrocampistas de toda la historia, una pareja en ataque demoledora en pegada y velocidad, y un portero que presumiblemente (si no llega a ser por su club diría indudablemente) pasa por ser el mejor del mundo. Respecto a la polémica con los convocados argentinos a uno u otro lado del charco, sin conocer en profundidad el nivel del campeonato argentino, debo de partir una lanza en favor de los "europeos" , creo que estarán conmigo en decir que no es igual de fácil ser titular y hacer unas actuaciones galácticas en la liga argentina, que en la española/italiana/inglesa
Display Modes | |
|
|