|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2009, 08:50 PM | #1 |
Initiate
|
Pregunta sobre los baculos y la velocidad de casteo...
Buenas, en realidad ya tengo bastante tiempo jugando esto pero siempre he tenido una duda que no he podido despejar y la duda es...
Si yo tengo un baculo "Rapido" casteo los poderes mas rapido que un baculo "Lento"??? o Casteo igual y lo que cambia entre rapido y lento son los golpes normales y criticos??? Muchas gracias por su atencion =)... Buen dia.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
11-22-2009, 09:01 PM | #2 |
Marquis
|
castea igual con un baculo rapido que con un muy lento
11-22-2009, 09:11 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
La velocidad del arma solo afecta la VA, osea, los golpes normales y criticos. No es relevante respecto de la VI, osea, la velocidad de casteo de los poderes.
11-22-2009, 09:54 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
11-22-2009, 11:18 PM | #5 |
Pledge
|
si, solo para castear sirve cualqueir baculo osea lento o rapido el casteo segun la skil es el mismo, lo unico q cambia son los ataques normales
11-22-2009, 11:43 PM | #6 |
Initiate
|
Muchas Gracias!!!!!!! en realidad tenia la sueper duda y preguntaba y nadie me podia responder -.-... .. gracias =P... wena =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
11-23-2009, 12:24 AM | #7 |
Banned
|
yo decidi sacrificar la VA para tener un baculin lento con VI +11 (si alguno me regala una gema +7 o guantes +7 se agradece) ademas el bacu lento pega mas fuerte los normales y la diferencia en tiempo no es muy distinta
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|