|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 12:16 AM | #1 |
Apprentice
|
como robar contraseñas de regnum ( me arriesgo )
Bueno a continuacion dire la forma mas facil y eficiente para poder "robar" las pass de regnumonline en tan solo unos pocos pasos ..
PASOS A SEGUIR: 1- Te pones una mascara o un pasa montañas-... 2- Agarras una pistola de juguete ode agua en su defecto... 3- Vas a la casa del que le quieras robar la contraseña y le pegas un culatazo ( golpe con el mango del arma).. le das un papelito y que escriba la contraseña... 4- Le dices que regresaras si la cambia y que le volaras la capocha al perro, al gato, a la tortuga o a quien se te cruce ..asi de corta! 5- Salis de la casa muy muy muy enojado y lleno de ira ! con el seño fruncido lo mas posible que no se te vean los ojos ... y pegas un portazo!... ( el portazo es importante cuanto mas fuerte sea mas mejor! porque demostraras lo enojado q andas!) 6- Vas a tu casa (un poco mas trankilo) y ves la pass que te anoto el chico .. y ahi entras a Regnum y juegas =). espero que les sirva.. TMB los pasos sirven pa el msN!
K A L Y - Admin* de " La Resistencia de Syrtis " Http://laresistenciads.foroactivo.net Last edited by KaLy; 12-05-2009 at 12:27 AM. |
12-05-2009, 12:17 AM | #2 |
Baron
|
Despues lo pruebo y comento (???).
12-05-2009, 04:33 AM | #3 |
Apprentice
|
Yo he patentado un sistema infalible, modelado en las reglas de la ingeniería social más avanzada por nuestros destacados expertos. Y quiero compartirlo con ustedes.
1- Abrile chat a un personaje random 2- Decile (textual) a) "HOYE IO SIEMPRE KISE UN [inserte aquí la clase del personaje a robar] I IO NO KIERO MAS MI PJJJ PORKE IO LO LEBEO I ME KANZO DE LEBERALO TENGO HOTRO EN HIJNIS" - Si no funciona a), pasa a: b) "HOYE IO TE DOI 40 MANGAS Y CHIMERINES SI TE KAMVIAS TU PJ CON EL MIO SI DAME TU PASS Y IO TE DOI TODO I UNOS DROS" - Si b) no funciona, es hora de medidas desesperadas. Pasa a: c) "HOLLE TU NO ZAVER PERO IO SOI HOTRO PJ DE ZURRAK SOI UN HADMIN I TE VOIA BAÑAR SI NO MEDAS TU PASGORD I SI ME DAS IO T LOPROMETO KE TIAGO 50" Los próximos dos pasos, y los que determinan el éxito del sitema, los entrego a cambio de pago contrarrembolso de us$ 50 en Ximerin. Interesados, enviar un correo a todosamanamaryan@correocaliente.com. Este es un SISTEMA GARANTIDO. Si no quedás conforme, garantizo que nunca volverán a ver un peso/duro/billete.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
12-05-2009, 04:44 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-05-2009, 04:46 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Mis ojos!!
12-05-2009, 09:41 AM | #6 |
Initiate
|
les falto el ultimo y triunfal paso.
una vez llegado a casa e instalados frente a vuestro Monitor entrar al foro para leer un thread del ex dueño del pje con el titulo: "ME AHN JAQUEADO EL PJE"
12-05-2009, 11:02 AM | #7 |
Master
|
Como sigan así les voy a tener que pasar la factura del médico.
Diagnóstico: caja torácica rota. |
12-05-2009, 12:10 PM | #8 |
Initiate
|
Jajajajajajaa
Me alegraron la mañana Son de terror!!!
12-05-2009, 06:09 PM | #9 |
Apprentice
|
NOOOOOOO!!!! Que los últimos dos pasos se cobran, he dicho!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|