|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2009, 01:47 AM | #1 |
Master
|
Aztecax y Guardianes del Infierno!
Debo comentarles que no soy muy partidario de la Navidad. Sin Embargo les quiero desear FELIZ NOCHE WENA a todos los jugadores del RO, especialmente a lo clanes que estan de titulo y mas especialmente a:
-frana y a su hermano jose -Hadda -Rosa meleño -Mago chinito y su hermano Mariuano -keii -dani (D R J) -maester -incest -Ron ramon -Soul ~barbarish -akacsuki -toti -neverkas -temooxx -pepe (nilm) -Agui (-y a muchos otros (perdonen q no recuerde ) atte. Conju de oz y axu
Last edited by skaterz; 12-25-2009 at 05:37 PM. |
12-25-2009, 02:03 AM | #2 |
Pledge
|
grasias
Debo comentarles que no soy muy partidario de la Navidad. Sin Embargo les quiero desear FELIZ NOCHE WENA a todos los jugadores del RO, especialmente a lo clanes que estan de titulo y mas especialmente a:
-frana y a su hermano jose -Hadda -Rosa meleño -Mago chinito y su hermano Mariuano -keii -dani (D R J) -maester -incest -Ron ramon -Soul ~barbarish -akacsuki -toti -neverkas gracias igualmente q te la pases muy bien agrego a mis mejores amigos q no eatan en la lista mago nilrem grebul temooxx y su hermano zahira cesilia aguijon x queteden x L I L I T H muchas felicidades a todos q se la pasen de maravilla |
12-25-2009, 02:08 AM | #3 |
Pledge
|
nombro a unos buenos amigos
q ya no estan en el clan ARPIA el poron (feO) insestiside soulnumox cisneros totii el capitan poroto ataque de panico |
01-07-2010, 11:30 PM | #4 |
Pledge
|
Jeje ... entré un poco tarde... pero a estas fechas ya son REYES MAGOS.... partida de rosca ummmmm ricoooooo
Felicidades banda Aztecax y a TODOS los que han compartido momentos con nosotros. Aunque no sean del clan como lo han mencionado... pero siguen siendo amigos. faltan más pongo a unos aztecas que no están (casi no juegan) Zilfrid (Oscar) Gepardo (mi primo bambuchita) Mago de Feria Y más banda.... Kargolo (antes azteca). Systema (antes azteca). jeje... faltannnn ¿alguien completa con más amigos, jejeje? Atte. NILREM |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|