Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2010, 02:58 PM   #1
Tresmor
Secondary account
 
Join Date: May 2008
Posts: 6
Tresmor is on a distinguished road
Question Próxima actua ?

Hola gente,

Estuve leyendo el foro, sinceramente ya no entro al juego por el lag que me invadió de un día para el otro y nunca se fué y por ahora parece no irse.
Vi en un post de libro de quejas (de las tantas que hay) en el cuál Kailer decía que se acercaba una pequeña actualización del juego en donde se iban a hacer unas cosas al server (para arreglar este tema, ya que desde la NT hubo un parate). Y he visto otros temas como la prueba del AMUN y los baúles.
Ahora mi pregunta es, alguien (o que me diga algún Admin) sabe masomenos para cuando es esta pequeña actualización?

Por lo menos una fecha aproximada, porque me da pena no poder entrar o más bien, no durar 10 minutos xq el lag me saca a las patadas. Siendo este un juego tan entretenido.
Tresmor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:02 PM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

yo ayer estavamos todo los jugadores en amun intentando ayudar a sura sacar el lag y haciendo pruebas =/
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:05 PM   #3
_JoOkeR
Banned
 
_JoOkeR's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Castellon, España
Posts: 435
_JoOkeR is an unknown quantity at this point
Default

Finales de febrero.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:06 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

en febrero pondran las cosas nuevas en el rostro del pj tendra expresión y los pj estaran como mas reales wiiii
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:08 PM   #5
Tresmor
Secondary account
 
Join Date: May 2008
Posts: 6
Tresmor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
Finales de febrero.
Claro esa ya la se y la he visto (va a quedar buenisima), pero a lo que yo voy: Es la que supuestamente iba a venir.. la que iba a tener algunas reparaciones o como se diga para el servidor para arreglar el lag..

Quote:
Originally Posted by Kailer
Con respecto al lag, es una tarea constante. A veces se prueban cambios y no dan resultados y otras veces si, pero es algo en lo que siempre se trabaja (excepto durante el desarrollo de la nueva tecnología, la cual ya finalizó, exceptuando la busqueda de leaks y crashes).

Pronto se viene una pequeña actualización con arreglos varios y uno de ellos es para el servidor (como ha sido casi siempre, si ven las bitácoras de cambios de antes de la NT).

Sabemos que está injugable en ciertas ocasiones, y creanlo o no, no nos enorgullece ni nos gusta y siempre estamos viendo como solucionarlo. Ahora, se habrá notado una pausa en el avance contra este problema debido a la NT, pero ya estamos de nuevo trabajando en ello.
Tresmor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 05:28 PM   #6
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

las nuevos rasgos de los pjs y nuevas armaduras es en febrero, nose si esto lo haran tambn con esa actua, supongo que si, pero habra que ver si mejora, o empeora el lag, por las nuevas coss que va a haber en el game
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 05:36 PM   #7
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
las nuevos rasgos de los pjs y nuevas armaduras es en febrero, nose si esto lo haran tambn con esa actua, supongo que si, pero habra que ver si mejora, o empeora el lag, por las nuevas coss que va a haber en el game
se puede? Digo... si bien va in crescendo el tema del lag y cp y todo eso no se, quiero creer que no puede estar peor.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 06:10 PM   #8
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
se puede? Digo... si bien va in crescendo el tema del lag y cp y todo eso no se, quiero creer que no puede estar peor.
poder, se puede, ojala no jeje, claro nuevas y mejores aspectos en el juego, mas tiene que soportar el server
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 06:23 PM   #9
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Creo que a finales de febrero si. No entiendo de estas cosas, pero el lag que se me pone amarillo o rojo ultimamente es el del gameplay, tendra que ver con el servidor?
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 06:28 PM   #10
Tresmor
Secondary account
 
Join Date: May 2008
Posts: 6
Tresmor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Creo que a finales de febrero si. No entiendo de estas cosas, pero el lag que se me pone amarillo o rojo ultimamente es el del gameplay, tendra que ver con el servidor?
A mi, como a otros (lo he comprobado) también se nos pone en amarillo-rojo el gameplay, y dsp de un rato me termina sacando por CP (a mí por lo menos), que ya ahí es donde veo todo Rojo y superando los 15k de promedio. O todos tenemos el mismo ISP o acá pasa algo raro, pero que el lag existe y está en un gran porcentaje de los que jugamos (o soliamos hacerlo) está visto por las continuas quejas, ya sea mediante chat clan/general/reino o el foro.

Ahora, cuando finalmente van a arreglar esto? O por lo menos buscar la forma de dismuir el lag para que este dentro de todo jugable no se sabe.

Last edited by Adrox2406; 01-19-2010 at 06:44 PM. Reason: Buscando una diferente forma de expresarme.
Tresmor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved