|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2007, 08:26 AM | #1 |
Master
|
sobre gurdias de Ignis
Hola gente, han notado q los Guardias de ignis reaparecen mas rapido q lo de otros reinos y (me parece a mi) son mas jodidos de matar.
Esto lo eh prodabo varias veces en Pinos, estaba tomado por Syrtis fui solo con mi mascota, y logre matar a los guardias de la puerta, rompi la puerta y la comi con los guardias de adentro , en lo q me tomo volver del save los guardias no habian aparecido pero la puerta si. Mismo caso pero esta vez Ignis, mato a uno solo de los guardias de la puerta y en el tiempo q me tomo volver del save ya estaban los dos de nuevo. Los guardias de Alsius no se, pero seria bueno q gente de otro reino opine del comportamiento del guardia Alsirio, ya q me parece q los guardias tendrian q estan balanceados igualmente en los 3 reinos.SALUDOS P.D.: me comi la A en el titulo jeje
04-20-2007, 09:13 AM | #2 |
Baron
|
la verdad no se los tiempos en que aparecen, pero me parecen que los guardias de alsius pegan fuerte... muy fuerte, comparado con los de ignis... no se que pegan los guardias de syrtys, aqui alguien de otro reino me dira si me equivoco o no.
04-20-2007, 11:17 AM | #3 |
Master
|
si es cierto pegan mas fuerte los guardias de alsius q los guardias de syrtis
04-20-2007, 01:15 PM | #4 |
Count
|
Un detalle que note es que todos los guardias sirtenses son caballeros (con el escudito y arma en una mano) pero que todos los guardias de Alsius e Ignis son barbaros, capas que eso explica la duresa de los guardias de esos reinos. No me parece mal esto pero deberian balancearlos de manera que si un guardia syrtense se enfrenta con un guardia de Ignis o Alsius mueran al mismo tiempo, y que los guardias caballeros aguanten mas que los guardias barbaros (lo que me parece que no es asi), mientras que los barbaros pegen mas duro (lo que tampoco pasa en la escala que deberia). No conosco el trabajo de los administradores, y si bien programacion de este tipo debe ser muy dificil creo que este balanceo que pido no cuesta mucho, ya que se trata de simplemente de cambiarles los detalles a los guardias y ponerlos a pelear entre ellos para probar (en un escenario de prueba).
Gracias y saludos |
04-20-2007, 01:40 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
|
04-20-2007, 03:22 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-20-2007, 03:51 PM | #7 |
Master
|
Yo noto que a los guardias de Syrtis los soplan y mueren... Pero en cuato a los de Ignis y Alsius no se si los de Ignis son los mas grosos, yo creo que los de Alsius son mas fuertes..
04-20-2007, 04:00 PM | #8 |
Initiate
|
Los guardias es proporcional al reino. Reino groso = Guardias grosos.
04-20-2007, 04:40 PM | #9 |
Baron
|
Guardias enanos: pegan mas fuerte que el resto, pero mas lento por el arma que llevan.
Guardias ignitas hacen "buen" daño a velocidad media. Guardias de syrtis: Dan lastima jajajajaajajajaj, se ha visto mas de una vez cuando se recupera el castillo de Syrtis, que a veces quedan guardias del reino que antes tenia posesion del castillo, y al ser recapturado, y al aparecer los guardias de nuestro reino, vemos como en la puerta dan pelea entre los guardias, y vemos lo facil que caen los caballeritos guardias syrtenses Es algo que deberian corregir, al igual que la poca agresividad o la poca reaccion que tienen los guardias de las murallas.
04-20-2007, 06:01 PM | #10 |
Count
|
Si la verdad que si, ahora que lo menciona Caliope , los guardias verdes son ridiculamente facil de matar, yo solo puedo capturar un fuerte separando los guardias de la puerta y dsp tirando ejercito para enfrentar a los 2 de adentro siendo que con ignis no puedo hacer eso ya que si o si tengo que cargar vida, en general los fuertes son ridiculamente faciles de tomar, no es logico que un solo jugador pueda tomar un fuerte
Creo que los guardias merecen revision, en especial los verdes que no pegan muy fuerte y no aguantan mas que los rojos (de los azules no puedo hablar)
|
|