|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2010, 02:02 AM | #1 |
Banned
|
¿como entrar a otros server?
Bueno pues me gustaria entrar a otros servers ya q el Ro me tiene algo aburrido y cansado del lag lo se me tengo q acostumbrar ba bueno pues se alguien sabe como entrar a otros servers me di
tengo formas de entrar pero me generaria mucho lag mi preguntat es sencilla puedo entrar de forma legal como si nada al horus o otros server |
02-07-2010, 02:19 AM | #2 |
Banned
|
No es posible los servers se dan depende de tu pais y tu idioma
|
02-07-2010, 02:20 AM | #3 |
Pledge
|
Si!" hay una forma legal;NO Tener una IP hispana......
Ejjjem: El juego reconoce automaticamente lA direccion IP de Tu pc cuando ejecutas el lanzador La direccion de IP es un Numero de identidad q se le asigna a tu PC cuando se conecta a Internet. Podes saber en q pais se localiza un ordenador X con las direcciones de IP. Por eso, NGD hizo q las IP hispanas no puedan acceder al Server Horus (Ingles) hasta asegurarse de que la mayoria de los users del server sean De habla Inglesa. Dentro de poco , se cree q se podra acceder a estos Servers Lamentablemente, por el momento, no es posible acceder al Horus desde los ordenadores comunes, es decir; Tenes q acceder desde USA o Inglaterra =P, aunq no se si sea motivo de ban o algo asi, REPITO: NO SE! EDIT: eso si, algunas direcciones de IP se pueden cambiar, pero eso tampoco se si es legal ! =P Suerte!
02-07-2010, 05:04 AM | #4 |
Banned
|
ai una forma q no se si es legal pero bue por las dudas no la digo. si tenes ip de un pais de habla casstellano/español solo poes ra y amun y ra ra ra es = lag lag lag
|
02-07-2010, 11:02 AM | #5 |
Apprentice
|
Buscar en google "proxy"
|
02-07-2010, 06:32 PM | #6 |
Count
|
Tengo entendido que podés jugar en los servidores alemanes creándote una cuenta en Gamigo: https://billing.gamigogames.de/index...&site=anmelden
Ahora sí, va a ser medio difícil jugar sin saber alemán :P A los demás servidores, no se puede.
02-07-2010, 07:12 PM | #7 |
Banned
|
ok gracias por sus respuestas se se el metodo de usar otra ip pero me genera mucho lag pero bueno :d no sabia muchas cosas gracias
Por desgracias seguimos en las mismas lag lag lag voy a crearme la cuenta y a ver como se maltratan los alemanes |
02-07-2010, 07:15 PM | #8 |
Banned
|
algo asi? "yo eso lo consegi cuando viaje a alemania haze 2 meses" desde españa, me puedo conectar donde quiera,puedo elejir el server que quieraSnapshot 7.jpg
|
02-07-2010, 07:18 PM | #9 |
Banned
|
sEEEEEEEEEEEEEEEE
como le isiste mandame privado o comenta DDDDDDDDDDDDDDD Groso bajando con ares y viendo otras cosas XDDDDDDDD seguro no te con el lag Edit: tengo q viajar a alemania para poder conectarme? cuak me emocione y no lei bien :P |
02-07-2010, 07:35 PM | #10 |
Banned
|
"Aunque cada vez que entro en un servidor diferente,no puedo usar los mismos pj creados en muspell, y luego jugar en ra por ejemplo.cada server tiene sus propios pj.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|