|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2006, 10:24 PM | #1 |
Pledge
|
Barbaros con Lanzas...
Bueno para todo Barbaro que use Lanza le voy a pasar a explicar que desde el level 30 o 31 las lanzas de 2 manos no estan mas, osea que les recomiendo que cambien de arma para los que recien empiezan y para los que tienen el mismo problema que yo, que intenten seguir jugando como sea o no jueguen mas( eso me respondieron cuando hable con uno de ngd) pero bueno no pasa nada espero uqe hagan un reset de puntos para poder elegir otra arma y asi continuar testeando. si algun barbaro tiene el mismo problema por favor reportelo aca... mientras mas tengamos el mismo problema mas rapido lo van a arreglar y bueno nada mas gracias y byeee.
ahhhh me olvidaba despues del level 30 o 31 vienen lanzas que dicen para "guerrero" pero la pregunta si las podemos usar los barbaros o caballeros ¿porqeu son de 1 sola mano?? osea que las skill de 2 manos nos la podemos tirar con ese tipo de lanza. ejemplo: Sed de Sangre, Ataque Bestial, Etx. bueno ahora si me retiro bye.
09-10-2006, 10:52 PM | #2 |
Master
|
Lean el foro e informense. Sino, usen el buscador, no es de mala onda. Pero ya aburren los posts redundantes sobre cosas que ya explicaron.
-reset_powers te dice algo? Slds.... ........ .. . . . ........... . .
09-11-2006, 12:23 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Ahora, en tu caso no conviene utilizar un arma de una sola mano, ya que reducirás el golpe, pero en la espera de que implementen lanzas de mayor lvl ya sabes... "-reset_powers" Saludos
09-11-2006, 03:33 PM | #4 |
Master
|
Quien dijo que -reset_powers va a estar en el servidor oficial?
Yo le pregunte ese tema a surak y me dijo que esta solo en la experimental eso. |
09-11-2006, 04:26 PM | #5 |
Apprentice
|
x ahora solo en el test
|
09-11-2006, 05:05 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
09-11-2006, 05:31 PM | #7 |
NGD·Studios
|
el tema del reset de poderes, es solo momentaneo mientras esta en estado beta. es para facilitar el testing de todas las ramas de habilidades. cuando esten bien balanceadas entre si, no deberia hacer mas falta, ya que con cualquiera de ellas que uno se haya especializado, tendria que poder combatir sin problemas.
una pregunta para grandesoad, quien fue el que te dijo lo de no jugar mas? por supuesto que no es una respuesta para ningun usuario, por eso te pregunto, para asegurarme que no haya sido algun usuario haciendose pasar por alguien de ngd. sino se advertira a esa persona |
09-12-2006, 08:12 AM | #9 |
Apprentice
|
yo tengo una lanza de 2 manos nivel 33, o sea que hay, esta no la compre me la dropearon
|
09-12-2006, 03:33 PM | #10 |
Apprentice
|
es q a veces los items q tiran los bichos son los mismos q venden los mercaderes pero con un par de lvl mas para poder equiparlas
x ej tuve un casco alado q en el mercader era lvl 14 y despues me lo tiro un bicho lvl 17 o perneras ragnar lvl 29 en mercader y dropeada lvl 30 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|