|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2007, 01:04 AM | #1 |
Master
|
El usuario ya se encuentra conectado
buee... la de todos los dias.... esto q no anda..
me dirian para q hora va a estar como la gente¿ digo asi pq hace 5 min q me conecte tuve 3 crasheos y el ultimo termino en el usuario ya se encuentra conectado.... desde ya muchas gracias JAKFE Il don de la cossa nostra |
04-24-2007, 05:32 PM | #2 |
Pledge
|
Paciencia ......
Paciencia , ya que eso pasa cada rato luego de los Crashhhh .. Ayer mi PJ, se desconectó y estuvo mas de 20 horas como USUARIO YA CONECTADO . No hize nada para arreglarlo , se arregló solo ....
N Y H U S ::: Chocen Ones Of The Dark |
04-24-2007, 09:27 PM | #3 |
Initiate
|
A mi me sucedió algunas veces luego de un crash. La solución en mi caso,
para no tener que reiniciar la PC, es ponerla en estado de Hibernación y enseguida "despertarla" (botones "sleep" y "wake" en mi teclado). Claro que al hacer esto se me desconecta el modem de Speedy pero luego reconecta en menos tiempo de lo que me tardaría reiniciar todo el sistema. Espero sirva por lo menos para aliviar el fastidio de no poder ingresar siquiera, que sumado al extremadamente molesto crash, le quita las ganas de jugar a cualquiera. |
04-25-2007, 02:11 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Si es asi, si ese es el problema de que quedemos varados en el medio de la nada, croe que la solucion es desconectarse de internet y volver a conectarse para que cambie la ip.-
Display Modes | |
|
|