|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Si o No ? | |||
Si, Alsius cada ves se destaca mas...... | 27 | 64.29% | |
No,Alsius esta peor cada ves .... | 15 | 35.71% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2007, 03:17 AM | #1 |
Master
|
Alsius con samal durante una hora y media!!
Que grosos los alsirios 1:30 masomenos o mas en SAMAL!!! llenandonos de rps !!!!! matando al que veiamos ... teniamos bajas pero reviviamos ...
Les gusto esta batalla ????
04-25-2007, 04:39 AM | #2 |
Marquis
|
Ahhhh... gran cosa..... nosotros defendimos herbred en estos dias de syrtis (que tienen mas nivel de juego) alrededor de hora y media tambien, de repente mas.
Y te repito que de seguro no estaba yo por ahi con mi "pt wonderful", tirador lvl 32.
04-25-2007, 04:53 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
04-25-2007, 04:56 AM | #4 |
Count
|
Muy bien jugada. nada mas, con 4 conjus atras hicimos desastre, parando a ambos reinos a la ves!
04-25-2007, 05:38 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
cantidad no es igual a calidad.. saludos.. mishel... |
|
04-25-2007, 06:36 AM | #6 |
Initiate
|
Jajajaja parar a los 2 reinos? nono ke yo sepa ignis nos mato y ya no regresamos a samal...y en el tiempo que estuvimos ahi matamos varias veces a los de ignis y a unos cuantos alsirios
|
04-25-2007, 06:57 AM | #7 |
Baron
|
si, estar de acuerdo con ignis como veran es imposible...cuando ellos atacaban a alsius, nosotros a ignis, cuando nosotros atacamos a alsius ignis nos cae por detras, no fueron mucho los intentos de los 2 reinos (syrtys e ignis) contra alsius....
igual, felicito a toda la gente de alsius, por como esta jugando y defendiendo siempre en minoria (aunque esto ni se nota ha veces por la ganas ue le ponen) y POR QUE SIEMPRE VAN AL FRENTE
04-25-2007, 07:24 AM | #8 |
Master
|
hay q admitir
lo q digo no va respecto a esta ocasion, pero si va respecto a siempre.
Alsius, es el reino q sabe, atacar y defender, xq atacan todos juntos, guerreros delante, rango atras, yal momento de defender, guerreros abajo EN LA PUERTA, y rango arriba en la tarima, y no los saca nadie aveces, incluso siendo nosotros 30% mas de gente, no los sacamos. Esa es la verdad, yo x lo gral, estoy cansado de ver como mis compañeros se van corriendo cuando estamos defendiendo, y desp vienen corriendo gritando:´´corran, vienen, conju acaaaaa, conju acaaaa´´, osea, no me jodan, se defiende, SE DEFIENDE, no se ataca. Nada mas q decir PD: un dia me voy a enojar y los voy a cagar a puteadas a todos, xq siendo 3 veces mas de personas, nop sacan el fuerte. Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s faher..... |
04-25-2007, 08:42 AM | #9 |
Count
|
Y dale.. somos mas entonces jugamos mal??
dejate de joder
04-25-2007, 12:47 PM | #10 |
Master
|
muy bien ahi los felicito , y les juro cuando pase de lvl y sea 50 y este en gurras solo los sacare yo mismo de samal les juro por ignis!!!
|
|