|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2010, 03:22 AM | #1 |
Apprentice
|
Q resuciten los guerreros xd
Wenas Wenas
Hoy estaba pensando asi como e visto lo mal q estan los guerreros y de como nos masacran los de rango en q implementaran mas Skill penalisante contra ellos ya q el bb en si tiene muuuuuuchas q no sirven para nada como por ej una Skill X q quite VI x % ya q por lo q veo son maquinas de matar brujos y conjus de atake y lo peor es q nos vemos obligados a usar aplastamentes para recien tener posiblidades de ganar y q porfavor implementen en los caballeros un atake con un rango asi parecido a Golpe espiritual pero obio q con un penalisante mas util una duda ¿por q una arma siempre tiene q ser mejor q otra? osea por las resistencias si tengo lanza re grosa y le pego a un bb q tiene la resistencia en 5 contra punsante me voy a la mierda con mi atake al iwal q cruz si tengo resistencia de cortantes al 5 mas cautela cruz es una burla creo q en pvp se nota demaciado mas aun si usas desqui PD: CREO Q asi veremos mas guerreros en ZG ya q la mayoria se a echo un brujo o un caza Son muuuuuchas las mejoras en si y el juego no deveria ser tan basico en cuanto atakes y resistencias
03-04-2010, 03:25 AM | #2 | |
Initiate
|
Iria a Sugerencias?
Yo siempre me imagino un ataque tipo cremacion, que de un ataque fatal al cadaver Quote:
03-04-2010, 03:43 AM | #3 |
Pledge
|
NO PUEDE ENTENDER A LO QUE TE REFIERES PERO LO QUE SI CREO QUE ESO DEL GOLPE AL AIRE PARA LSO BRB FUE LO PEOR QUE LES PUDIERAN HACER AHORA YA UN POCO ME ABURRE PORQUE NO PUEOD MATAR A NADIE Y ENCIAM EL LAG QUE ME AGARRA PUFF
|
03-04-2010, 03:47 AM | #4 |
Count
|
No entendí nada
03-04-2010, 07:39 AM | #5 |
Apprentice
|
Haceros un personaje de rango. Si no queréis dejar de usar el guerrero, solo levear, sin participar en guerras ni nada.
Cuando no haya guerreros, quizás NGD se de cuenta de que algo pasa. |
03-04-2010, 12:40 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
soluciones: sacar golpes al aire, mejorar areas, arreglaro torbellino(15 secs, daño neto 200) mejorar furia de la tierra (area de arco, daño 100% +400, seria como una onda pero con chanses de noquear) poner una pasiva de VA(?) donde esta fulminante (el que saca destre ) quitar casteos de todos los poderes menos algunas buff y las areas, el legendario problema del posisionamiento, regresarnos a los melees el daño de antes, ahorita solo se dependen de los superdrops con 3 bonus de daño mas gema de 15 de daño, la fuerza ya no importa..., hacer que la fuerza de un % de resistencia al daño, desqui con 100% de posibilidades y que se incluya "Resistir no puede atacar", darnos un arma similar a la espada de sartaco(hacha de aysor, muy lenta, mucho daño lv 50, aspecto visual de una lord, +5 de fuerza) y hacer que la espada de thorkul sea de caba. creo que con esto es suficiente, a y que tambien nos den anillos de rayos a alsius. FIN
03-04-2010, 04:07 PM | #8 |
Apprentice
|
creo q sale una sugerencia
es es obia q es q pongan un atake q quite VI X% por un determinado tiempo y q los cabas tengan un atake parecido a golpe espiritual rango 5 y si lees bien abajo hablo sobre las resistencias y superioridad una sobre otra de q es muy basica
03-04-2010, 04:56 PM | #9 |
Baron
|
Pero el tema de la V.I. creo que debe haber un límite, se pasaron con eso, se les fué de las manos con los drops con V.I. y gemas, cómo puede ser que se llegue a 80% de V.I.? Ahí hay una exageración, y debe haber nerfeo ahí. Está muy arriba eso. Y la verdad con el posicionamiento y los golpes al aire, al pedo una skill que baje V.I. para un guerrero. Si con suerte llegás a acertar.
03-04-2010, 11:08 PM | #10 |
Baron
|
no me gusta la idea de una skill que baje VI, terminaria siendo tan inutil como fulminante, y aparte ahora casi que puede tirar un terror instantaneo, que es esto?
|
|