|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2010, 03:13 PM | #1 |
Pledge
|
Invasion de anoche
Ayer por la noche Ignis, invadio Syrtis.
La gema roja intentaron sacarla, llego casi hasta tele pero pudimos recuperarla... pero la verde nunca paso por muralla y la tiene ignis todavia... quisiera saber por donde salio la gema o como fue que la sacaron |
03-04-2010, 03:16 PM | #2 |
Master
|
la pudieron haber sacado por algun tele d por ahi...
pd: felicitaciones ignis, muy bien organizados, muy bien hecho todo, felicitaciones!
03-04-2010, 03:18 PM | #3 |
Baron
|
Los teles, supuestamente,no se pueden usar con gemas.
03-04-2010, 03:18 PM | #4 |
Pledge
|
|
03-04-2010, 03:22 PM | #5 |
Pledge
|
lamentablemente no estuve... snif.. pero seguramente y no lo vieron salir por la puerta. Una vez me sucedio eso, espere a intentara entrar un grupo de tomates, y me escabulli, unos cuantos de mi reino me vieron y me escoltaron a dejar la gema.
Nota: Estoy hablando de que saque una gema de alsius
03-04-2010, 03:23 PM | #6 |
Master
|
Yo también tengo entendido que por tele no se sacan...
La muralla se rompió muy rápido, se vulnera muralla, me teletransporto a Rae, salvo... y antes de llegar ya habían roto :S Y de ahí poco supe... corrí persiguiento tomates hasta tele fuera de muralla, me dio un lagazo de 140k de ping, cuando fueron verdes me descubro muerta, y con pings verdes estuve más de 10 minutos en el suelo sin que me saliera el botón de revivir, y cuando quería salir, el contador no avanzaba... Al final, y por suerte, me revivieron, sino hubiese tenido que cerrar el juego a la mala... ps: igual, bendito lag, justo vino réplica y mi hermana se despertó asustada... así que me levanté como para calmarle y buscar agua...
03-04-2010, 03:28 PM | #7 |
Apprentice
|
aparentemente un ignita estaba buggeado fue reportado y alli se conecto surakor, paro al ignita y devolvio la gema a los syrtenses, a causa del bug, creo que era el bug de los caballos, o algo que te daba mucha velocidad..
|
03-04-2010, 03:51 PM | #8 |
Pledge
|
syrtis tiene una sola gema (la roja) que la pudimos recuperar apenas salio, la verde que estaba bugeada todavia la tiene ignis
|
03-04-2010, 03:59 PM | #9 |
Initiate
|
es verdad.. la roja la recupero Armu antes de llegar al tele... pero la otra gema no salio... como hicieron para sacarla¿?¿?
Como se dan cuenta q ni ellos mismos saben como la sacaron, no opina ninguno... luego dicen "nosotros nunca hacemos trampa" siempre es syrtis.... a devolver la gema
03-04-2010, 04:11 PM | #10 |
Master
|
Primero que nada felicito a ignis, muy bien organizados, ahora, estube todo el tiempo en mura, no vi salir ninguna y me decian que el que llevaba la gema fue reportado, vamos che siempre que sacamos una gema ilegal fue devuelta, ahora tambien.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|