|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2006, 01:37 AM | #1 |
Master
|
skills
Hola hace un ratito entre al regnum y me dasayune con una nueva version muy grosa el cambio de las letras y de los menues esta barbaro bueno pero basta de elogios por q hay algo q me fastidia cuando van a activar los skills soy cazador y estoy medio harto de entrenar algo y q me aparezca (disabled) tendremos q esperar hasta la proxima actualizacion. Saludos
Igual los banco a muerte NGD PARIS ARQUERO CAZADOR ALSIRIO |
09-13-2006, 01:40 AM | #2 |
Master
|
Ah y otra cosilla arreglaron los precios de las flechas
|
09-13-2006, 02:35 AM | #3 |
Master
|
jejeje me voy acordando de cosas y las agrego para no abrir nuevos temas al pedo el tema es q antes tenia el penetraescudos en lvl 3 luego del reset de poderes no me dejo entrenar hasta 3 se clavo en dos cual es el problema.Saludos
AGUANTE ALSIUS PARIS ARQUERO CAZADOR |
09-13-2006, 03:28 AM | #4 |
Apprentice
|
no esta en el oficial el efecto de correr rapido de retorno del experimental, esta muy bueno
otra cosa que note con esta actualización es que los skills que duran un tiempo como retorno por ejemplo no te aparece hasta cuando dura la imagen en chico del skill al lado de la barra otra mas en la barra me parecen los skills todos en nivel 1, en cambio si abro la ventana de skills ahi estan en el nivel que los entrene y de nuevo mi queja de los barbaros, varios skills ya no sirven o muy poco, penetrante que era el mas groso se transformo en un golpe normal, ataque bestial y sed de sangre pegan la mitad que antes y seguimos sin poder acertar un golpe a alguien que corre |
09-13-2006, 05:17 AM | #5 |
Apprentice
|
mis comentarios 2 y 3 no van si parecen arriba los poderes lanzados y el 3 se arreglo solo saludos
|
09-13-2006, 03:56 PM | #6 |
Initiate
|
Ayer, no se si pasa con todas las auras, pero con presencia divina, el icono no se va.
Tambien me quedo la duda si el aura afecta al que la invoca, sino, ni me conviene, ya que me consume 340-500 de mana, mas de la mitad de lo que tengo...
|
|