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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-07-2010, 04:36 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2009
Location: Resistencia, Chaco, Argentina
Posts: 30
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Nuevos modelos: alcances y repercusiones
Actualmente estoy sin placa de video por eso tengo que usar mi notebook que por suerte tiene una placa de video nVidia pequeña.
Me pongo a pensar, ¿Estos modelos de seis mil poligonos seran solo de seis mil (ocupando mas memoria) poligonos o tendran alguna tecnica que precise mas poder de procesamiento? Y ¿Se harán nuevos modelos de las criaturas que lo precisen? Porque las serpientes se ven bien pero los lobos y hienas se van a ver raros a nuestro lado.
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Con Whiterat y Silvercat hasta que el posicionamiento nos separe Corazón de estrella roja de Asesinos Imperiales |
03-07-2010, 07:26 PM | #2 |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
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Yo lo único que espero es que despúes de ésta acutalización pueda seguir jugando RO T_T
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03-07-2010, 07:42 PM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
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segun lei, los 6.000 poligonos van a ser solo con el shader model al maximo (creo q es el 4), con los demas shader se van a reducir los poligonos...
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Retirado.
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03-07-2010, 07:43 PM | #4 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
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A mi mientras me ande el RO, estoy feliz lo demas no es de mi preocupacion :º
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[Rank Is Nothing]
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03-08-2010, 12:39 AM | #5 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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Y ojalá que no sean graficos a costa de jugabilidad.
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03-08-2010, 12:49 AM | #6 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Posts: 89
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ojala q pongan a los mobs mejorados tambien
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03-08-2010, 04:22 PM | #7 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Los nuevos personajes traen una característica nueva que va a optimizar la forma de mostrarlos, haciendo razonable la mejora: consiste en que a menudo que un personaje esté cercano, adquiere mayor detalle. Ésto hace que mientras que un personaje incrementa hasta 6.000 polígonos al estar cercano, los lejanos tengan menos de 1.000. En un momento creo que leí que llegan a 250.
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03-08-2010, 04:40 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
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Quote:
Ahora, si no te gustan las desiciones de los dueños del juego te la comes calladito o te vas a otro juego o te haces tu propio juego para darle la prioridad que se te cante. Muchachos, NGD viene haciendo el juego desde el 2001 tienen mucha mas experiencia en desarollo de juegos que todos nosotros juntos. Es facil estar de este lado y decir "las cosas son asi", "las cosas son asa". Yo confio en las desiciones de NGD porque este juego que tanta diversion nos da es producto de esas desiciones.
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Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32 |
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03-08-2010, 04:55 PM | #9 |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
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Bien dicho Berel...
Sobre lo de los personajes, yo también recuerdo haber leído algo llamado LOD que creo significa Level of Detail, y es algo que se va modificando a medida que se alejen/acerquen personajes, por lo cual si ves muchos pj's muy lejos tal vez ocupen menos procesamiento que actualmente, y recién cuando se acerquen se sienta la verdadera presencia de los detalles nuevos. Ademas los personajes nuevos, ademas de que están llenos de bugs aun, no los largaron porque están optimizando la forma en que se representan para que no mermen el rendimiento, o lo hagan con el menor impacto posible. A ser pacientes gente, no critiquemos las cosas antes de siquiera verlas ... Saludos!
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"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor" |
03-08-2010, 04:56 PM | #10 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Eso puede ser cierto hasta algún grado. Puede ser que lleven años desarrollando, estudiando y aprendiendo, y no es discutible que hayan entendido muchas cosas sobre el juego. Sin embargo las acciones que llevan a cabo tienen una lista de aciertos y de desaciertos, y no se puede tapar con la alfombra ni unos ni otros. Los usuarios que jugamos a Regnum durante más tiempo que NGD, que también probamos otros juegos y discutimos en el foro, sabemos que una razón muy importante para elegir este juego sobre otros es la calidad de la comunidad (una frase gastada).
El juego evidencia una lista de errores, combates desequilibrados, falencias de comunicación para el propósito principal, la función más grande del juego que hace un año que se intenta que funcione pero la forma en que está diseñada no permite su potencial (invasión), un año de combates en dos puentes, insulsos y que todos reconocen que la razón para acudir a ellos es buscar puntos, casi dos años de una clase y dos subclases muy deterioradas por la forma en que están hechas las cosas (vos sos caballero), etcétera. Por otro lado también hay decisiones comerciales buenas, correcciones hechas, algún tipo de balance gradual, algunos poderes reformulados, errores corregidos, funciones nuevas, mejoras gráficas. En fin, es importante que se escuchen las observaciones valiosas que se hacen en el foro, y que el juego mejore en lo que necesita. Mientras aparecen baúles que no eran lo que se esperaban, gemas mágicas, bonos desequilibrantes, una mejora de combate que afecta a una sola subclase (doble empuñado), las guerras sin comunicación, las invasiones saturadas, los puentes regala puntos que reducen la participación en combates reales, se quedan aisladas de mejoras, y nos dejan a todos los nivel 50 con pocas posibilidades. Algunos párrafos de NGD siempre empiezan como "Regnum es nuestro primer juego de este tipo", y terminan con "sólo queremos que Regnum sea el mejor juego que podamos hacer". Eso lo dice todo. La mejora gráfica de los personajes es otra buena decisión comercial para mejorar la velocidad de atracción de nuevos jugadores y de paso mejorar los ingresos del juego, pero no lo hace un mejor juego en cuanto a jugabilidad. |
Tags |
mobs, modelos, requerimientos |
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