|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2010, 11:50 PM | #1 |
Pledge
|
el mejor trago!
cual es el mejor trago que has atomado o el que te acompaña siempre el que esta contigo en todas partes el que nunca falta en una fiesta con el que has pasado tan lindos momentos
como te amo cerveza (L) bueno el trago que mas tomo es ron midjans barato malo y esta siempre en las fiestas D claro acompañado de su pepsi o en sus malos moentos aluna vez con biltz |
03-10-2010, 11:55 PM | #2 |
Pledge
|
|
03-10-2010, 11:58 PM | #3 |
Banned
|
|
03-10-2010, 11:59 PM | #4 |
Baron
|
fernet con coca (branca y coca cola) ........... para joder y deambular por boliches..
Vino tinto (que sea bueno) malvec........ para comer. Cerveza para las tarde de sed y mucho calor... y compartir con amigos. Es el mate cuando hace calor
03-11-2010, 03:14 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Eso si, no descarto la idea de un buen fernandito (con mucho hielo) para las tardes de calor! :P
03-11-2010, 03:15 AM | #6 |
Master
|
un doble de Tequilo Cuervo negro
03-11-2010, 03:16 AM | #7 |
Count
|
Birra, tinto(el q alla es bienvenido) vodka y si es una ocasion muy especial nada mejor q unos buenos tequilas;D
03-11-2010, 03:18 AM | #8 |
Master
|
Whisky. Escocés. SIN HIELO.
03-11-2010, 05:29 AM | #9 |
Banned
|
De los piscos me gusta el Mistral
De los rones me gusta el Midjans dorado (Muy Economico) De los vinos me gusta el tocornal (La Garrafa de 5 listros) De Whiskey siempre tomamos el White Horse De las cervezas la Cristal Los pitos me gustan que esten echos de puro cogollo De la cocania solo una linea si es que estoy muy ebrio (no soy adicto) Bueno eso es lo que nunca falta en los karretes donde yo asisto aqui en Chile. saludos |
03-11-2010, 05:40 AM | #10 |
Apprentice
|
Si es para calmarse y en invierno, al lado de una chimenea, el cognac siempre me gustó. Si es en verano, champán. En lo demás, whisky. Como Lobo, escocés. Pero on the rocks siempre. En cuanto vinos, todos los que me gusten (que son muchos). Y si es trago de pub, me gustan esas porquerías elaboradas que sirven en floreros y son dulces, o de última un brancamenta con Sprite.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|