|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2010, 07:00 AM | #1 |
Banned
|
otra vez problema con las magnas? ¬¬
Hola, bueno, mi principal pregunta es si cuando volvieron a activar el comercio por primera vez (despues de la vez que prohibieron el comercio) que supuestamente ya estaba todo bien tambien pudieron haber buguearon magnas?
Seria lo ultimo que falta, ya me banearon una vez por las basuras de bugueros otra vez no... Todavia estamos esperando que nos devuelvan los drops que perdimos por esos aprovechadores, algun administrador puede decir hasta cuando vamos a tener que esperar? ya hace mas de 1 mes que paso y ni 1 respuesta. Tenemos paciencia, pero si hay respuestas parece que no nos van a devolver nada. Espero que no lo cierren... Adios. |
03-13-2010, 07:12 AM | #2 |
Initiate
|
ya van 3 veces de problemas con las magnanitas, creo que esto va a llevar a la desaparicion absoluta de las magnanitas
no, encerio hay que tener cuidado, si fuiste victima inconsciente, te tendrian que devolver las cosas... aunque creo que ni ellos saben como se dan las situaciones..
03-13-2010, 07:35 AM | #3 |
Initiate
|
Que ORG te escuche...
03-13-2010, 07:36 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-13-2010, 08:35 AM | #5 |
Banned
|
si, devolvieron los pjs, pero no los drops...
|
03-13-2010, 12:10 PM | #6 |
Count
|
En mi opinion deberian de censurar el comercio de (magnanitas) se cortaria el problema de bugeo y tambien el comercio tan injusto de magnas, donde si no tienes magnas pirdes toda oportunidad de comercio.
No al comercio de Magnas. Por un Comecio con Más sentido Común. Saludos.
03-13-2010, 01:46 PM | #7 |
Master
|
Absolutamente tener un arma de magnas deberia ser mas meritorio que comerciar con drops y comprar con orito.
Solucion: Bajar el requerimiento de cantidad para obtener el arma de magnas, que no sean comerciables y agregar alguna otra forma de obtenerlas.
03-13-2010, 03:58 PM | #8 |
Pledge
|
a mi no me han devuelto mi pj!! -.- y no tuve nd q ver con eso de las magnas.. no c como se puede duplicar cosas en el juego nisikiera! jaja
|
03-13-2010, 04:25 PM | #9 |
Banned
|
Admin señal (5)
|
03-13-2010, 05:10 PM | #10 |
Pledge
|
Si fuese por la gente de NGD tendríamos hasta el libre comercio que propone EE:UU. El comercio en el juego necesita cierta regulación, es evidente que el sistema actual nos lleva a caos y desproporcionales competencias a la hora de negociar.
Display Modes | |
|
|